El líder norcoreano Kim Jong-un, elegido persona del año por los lectores de la revista Time Inicio Naomi Campbell demanda al Daily Telegraph por una historia de polo sobre elefantes

viernes, 14 diciembre 2012

Un diario pide a dos de sus reporteros que decidan cuál de los dos se marcha

Kansas-City-StarSólo puede quedar uno. La dirección del diario estadounidense Kansas City Star ha decidido ahorrarse el duro trámite de comunicar de forma directa un despido y ha enviado un mail a dos de sus empleados diciéndoles que uno debe marcharse y que deben ser ellos, llegando a un acuerdo, los que decidan cuál de los dos abandona el barco.

El diario anunció la semana pasada que tenía previsto hacer recortes en plantilla antes de Navidad, pero nadie pensaba que sería de esta forma.

Karen_DillonLos periodistas en el punto de mira son Karen DillonDawn Bormann, dos de los pesos pesados del diario, reporteros con experiencia (14 años en el caso de ella y 20 en el de él), que ahora deberán ponerse de acuerdo para perder su empleo. El diario les da una semana de margen para que lo hagan.

Las apuestas en este extraño juego ya han comenzado en la redacción y la mayoría piensa que será Dillon la que se quede.

“Dawn es una buena persona pero creo que Karen votará a favor de ella misma porque tiene niños a los que alimentar en casa”, argumenta un compañero en declaraciones recogidas por una web estadounidense.

Además, Dillon está por encima en el escalafón de la empresa, por lo que en principio partiría con ventaja para quedarse.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c3499ca44970b

Listed below are links to weblogs that reference Un diario pide a dos de sus reporteros que decidan cuál de los dos se marcha:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

sí, creo que voy a estar de acuerdo si dijo Dawn es una buena persona.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión