Y ahora los periodistas de The New York Times van a escribir libros electrónicos Inicio Cierran un diario checheno después de que una periodista del medio le hiciera una pregunta a Putin

sábado, 22 diciembre 2012

Video: original ofensiva de la prensa belga para no perder anunciantes

 

Un imaginativo video ha sido el nuevo recurso de la prensa belga para demostrar lo importante que es leer en papel... y cómo es tan rico en contenidos que atrapa la atención de los lectores.

En las leyendas que aparecen al principio del video, se hace la pregunta: "¿Pueden los editores de periódicos mantener la atención de sus lectores?".

Tras invitar a los responsables de marketing de tres grandes empresas (anunciantes) a dar una vuelta en coche, en este video se ve que cuando se ponen a leer el periódico, quedan atrapados por el contenido: Se concentran tanto que hasta ignoran cosas que pasan en la calle como un señor que se incendia, astronautas que pasean, raperos en coche con un chófer que es un oso, motoristas que parecen cruzar el Gran Cañón en medio de la ciudad, chóferes que se desnudan y gente jugando al golf en un jardín público.

Este video se puede ver en YouTube también. El primer comentario de un internauta fue: "¿Por qué no ponen este video en el papel?".

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee6866798970d

Listed below are links to weblogs that reference Video: original ofensiva de la prensa belga para no perder anunciantes:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Hay que mantenerse activos para conservar cuota de mercado !


Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión