Los blogueros también empiezan a experimentar con modelos de pago Inicio Telemadrid aprueba definitivamente el ERE que supondrá el despido de más de 800 trabajadores

miércoles, 09 enero 2013

Absuelven a un presentador de televisión egipcio acusado de matar a Mursi

Tawfiq Okasha

Un tribunal de la localidad egipcia de Giza ha absuelto al controvertido presentador de televisión Tawfiq Okasha de los cargos de incitación a derrocar y matar al presidente del país, Mohamed Mursi, según ha informado el diario egipcio 'Al Ahram'.

Okasha, que trabaja para el canal de televisión Al Faraeen, cuyas emisiones han sido suspendidas por impagos a la empresa que emite la señal por satélite, ha sido acusado en reiteradas ocasiones de ofender a altos cargos del país y a las figuras revolucionarias. Su programa de debate, 'Egypt Today', fue acusado además de promover una mala imagen del presidente del país.

En los últimos meses, varios profesionales de los medios egipcios han sido acusados de insultar a Mursi o a miembros del Gobierno o Hermanos Musulmanes, lo que el sindicato de periodistas del país y varias ONG nacionales e internacionales han achacado a una campaña de censura por parte de las nuevas autoridades.

  • Vía: Europa Press

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee71fab06970d

Listed below are links to weblogs that reference Absuelven a un presentador de televisión egipcio acusado de matar a Mursi:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Demasiada tensión en Egipto...


Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión