Un periodista belga muere por disparos de francotiradores en Siria Inicio Signalnoi.se, una herramienta para analizar el impacto de las noticias en redes sociales

viernes, 18 enero 2013

Barriocanal: 'La Cope no renuncia a más compañeros de viaje' aparte de Vocento

Barriocanal-copeEl presidente y consejero delegado de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que su empresa ha llegado a un acuerdo de asociación con Vocento sobre ABC Punto Radio, pero "tiene la puerta abierta" a nuevos "compañeros de viaje", porque es "tiempo de sumar".

Durante una conferencia que pronunció en la citada tribuna de debate, organizada en Madrid por Nueva Economía Fórum, Barriocanal manifestó que no es partidario de "exclusividades de ningún tipo". La Cope se ha aliado con Vocento por Punto Radio, aseguró, pero quiere seguir contando en su antena con periodistas de otros grupos que ahora son tertulianos y, empresarialmente, "está dispuesta a caminar junto" con otros socios que estén dispuestos a ello.

Sobre la alianza con Vocento, Giménez Barriocanal confesó que se trata de "un acuerdo muy perseguido durante años y que solo ahora ha encontrado su acomodo adecuado".

"Es un acuerdo que no va contra nadie y que, respetando la estructura empresarial y la independencia de ambos, va a contribuir a la promoción de valores que nos son propios a las dos empresas", remarcó.

Según el primer ejecutivo de Cope, la nueva cadena surgida de la integración de su cadena y Punto Radio viene a dar respuesta al "grave problema de cobertura" que tenía hasta ahora la Cope, gracias a la suma de los postes de Punto Radio.

Indicó que la nueva cadena de radio será una realidad en cuanto reciban el visto bueno de la Comisión Nacional de Competencia, y sobre los informativos, dijo que están buscando una fórmula para que se visualice bien el nuevo matrimonio empresarial, más allá de su denominación.

En el terreno económico, se mostró convencido de que será una asociación que dará réditos muy positivos a las dos partes, que confió en que superen algunas cifras publicadas al respecto en las últimas semanas.

  • Vía: Servimedia
  • Foto: Fernando Giménez Barriocanal / Nueva Economía

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d4027967d970c

Listed below are links to weblogs that reference Barriocanal: 'La Cope no renuncia a más compañeros de viaje' aparte de Vocento:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión