Así hace frente Google a las peticiones de datos de los Gobiernos Inicio La ola de despidos en los medios alcanza a la revista Time

lunes, 28 enero 2013

El director de un medio digital denuncia que la secretaria de Transporte contrató a un detective para vigilarle

Aviación Digital, medio especializado en información de la industria aeronáutica, ha denunciado que su director ha estado siendo investigado por un detective privado contratado a instancias de la secretaria general de Transportes, Carmen Librero.

Requerimiento

Como prueba, el medio ha publicado un artículo en el que se muestra parte de un requerimiento judicial (arriba) para que el director de AD identifique al autor de un artículo, en base al informe de un detective en el que se dice que “puede” y “debe” hacerlo.

“La copia que editamos corresponde a ese requerimiento basado en el informe del detective, que habría sido contratado por la propia o a instancias de la demandante Carmen Librero, para investigar al autor de un artículo de opinión, en la persona del director de este medio de comunicación”, asegura el artículo publicado en AD.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d4087ee53970c

Listed below are links to weblogs that reference El director de un medio digital denuncia que la secretaria de Transporte contrató a un detective para vigilarle:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Parece de novela policiaca...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión