The Economist convierte a Obama en un ‘paisanín’ con boina Inicio The Sun pone un anuncio en un diario argentino diciendo que las Malvinas son británicas

viernes, 04 enero 2013

El Gobierno de Venezuela 'dispara' sus críticas contra ABC

Maduro
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha cargado contra ABC, al que ha calificado como “un diario de la ultraderecha más repugnante que pueda existir en el mundo”. Lo ha hecho durante un acto celebrado el  jueves en una sociedad cafetera de Caracas, como respuesta a las informaciones publicadas por el periódico español sobre el estado de salud de Hugo Chávez.

Ante las cámaras de televisión, el vicepresidente venezolano, nombrado sucesor por el propio Chávez, ha denunciado “manipulación” por parte de medios conservadores, entre los que ha citado expresamente al mencionado ABC y a Radio Caracol de Colombia (ver a partir del minuto 6:25 en el vídeo).


Para Maduro, tanto ABC como Radio Caracol “faltan todos los días al respeto al pueblo de Venezuela”, así como a Chávez y a su familia.

“Se meten con las cosas más sensibles de la vida del comandante como son sus hijos, su padre, su madre y sus familiares”, ha dicho.

Maduró también ha asegurado en ese mismo acto que el presidente, Hugo Chávez, que está siendo tratado en La Habana de la operación del cáncer a la que se sometió el pasado 11 de diciembre, volverá al país "más temprano que tarde".

"Más temprano que tarde vamos a ver a ese comandante Hugo Chávez aquí en su patria, aquí con nosotros y nosotros le entregaremos parte de la situación de nuestra patria", ha señalado.

  • Foto: Nicolás Maduro (AFP)
  • Vía: ABC

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c354c8886970b

Listed below are links to weblogs that reference El Gobierno de Venezuela 'dispara' sus críticas contra ABC:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

ABC es un panfleto fascista de siempre. A los españoles no nos descubre nada el señor Maduro.

y que tenga que venir este desde Venezuela a recordárnoslo tan claramente

Respetan la libertad de prensa...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión