Piratean una cuenta de ABC en Twitter y publican un ‘tuit’ sobre una inminente destitución de Mourinho Inicio Un Día del Periodista 'con poco que celebrar'

jueves, 24 enero 2013

Encierran en un edificio a una periodista para evitar que haga preguntas a Fátima Bañez

Marta-nebot

La periodista de Telecinco Marta Nebot, reportera habitual de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido retenida en un edificio durante unos minutos para evitar que se acercase con su cámara a la ministra de Empleo, Fátima Bañez, que pasaba en ese momento por el exterior.

Según su propio relato, Nebot fue invitada por el departamento de Prensa de Repsol a un acto al que acudía la ministra Bañez y que tuvo lugar ayer miércoles en las instalaciones de esta empresa en Madrid.

Como puede verse en un vídeo publicado en Vanitatis, al finalizar la rueda de prensa, cuando la periodista intentaba acercarse a la ministra para preguntarle por las cifras del paro, varias personas le impidieron el paso y durante unos minutos la salida del edificio en el que se encontraba, minutos en los que Bañez se encontraba en los exteriores.

En un momento dado, la periodista pide explicaciones y le dicen que se trata de una visita privada y que no pueden grabar, a lo que ella responde que hay otros medios grabando a la ministra en el exterior.

La explicación del jefe de prensa de Repsol es que se trata de “prensa oficial”, refiriéndose a que esas personas son profesionales contratados por el Ministerio y por la propia Repsol.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c3638368f970b

Listed below are links to weblogs that reference Encierran en un edificio a una periodista para evitar que haga preguntas a Fátima Bañez:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

No soy simpatizante de Telecinco, pero me parece vergonzoso lo que ha pasado con esta periodista. Ella quería hacer "su trabajo" y los poderosos se lo han impedido.
¿Cuánto más aguantaremos sin hace nada?

una vergüenza por ambas partes ni se encierra a nadie y se la obliga a irse asi por que si, ni a una ministra por muy cafre que sea se la llama... eeeh ministra eeeh ministra...
yo tampoco me doy la vuelta si lo fuera ni si no lo fuera
qe formas son esas de una periodista profesional

Marta Nevot tiene ya sobrada reputación de provocar artificialmente conficto con sus entrevistados para darse bola profesional. No cuela. Solo es una niña mona sin fondo. Puro sensacionalismo progre. NI caso

Claro, y coom es una mala periodista no tiene derecho a ejercer su profesión, ¿verdad? ¿Eso es puro sensacionalismo progre?

Vivir para ver...


mark de Zabaleta

INCREÍBLE!!! VAYA LIBERTAD DE PRENSA, EH?, CADA DÍA LO TENEMOS MEJOR.... Y LO PEOR ES QUE HAY PERSONAS QUE LO APRUEBAN...

Jorge del Rey, es usted un facha.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión