Los hombres ganan un 24 por ciento más que las mujeres en el sector de la comunicación Inicio Nace Información Sensible, un nuevo medio financiado por los lectores

miércoles, 16 enero 2013

Enric González ficha por El Mundo, donde escribirá de deportes y de política

Enric-gonzalez

El director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha anunciado esta tarde a través de Twitter el fichaje del popular periodista Enric González, que el pasado mes de octubre anunció su marcha de El País tras más de 30 años trabajando para el diario de Prisa.

González hará en El Mundo una columna de deportes los lunes y una de política los viernes. Además, seguirá colaborando con otros medios como la revista Jot Down, que ha confirmado su continuidad a través de Twitter ante las preguntas de los usuarios.

González ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en El País, medio para el que comenzó a trabajar en los años 80 y para el que ha sido corresponsal en destinos como Londres, París, Nueva York, Washington o Roma.

El pasado 18 de octubre, en plena tormenta provocada por el ERE puesto en marcha en el diario de Cebrián, González decidió desvincularse de forma voluntaria de El País, algo que muchos interpretaron como un acto de solidaridad con los cientos de despedidos y como una crítica a la gestión.

  • Foto: Enric González

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c35de48ce970b

Listed below are links to weblogs that reference Enric González ficha por El Mundo, donde escribirá de deportes y de política:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

mientras hace despidos, reestructura las ediciones deficitarias...va y ficha a este ¿cuantos trabajadores cuestas?

Una estrategia empresarial difícil de interpretar !


mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión