Tendencias como el autoempleo y la especialización seguirán aumentando entre los periodistas, dice la FAPE Inicio El Sunday Times publica una viñeta antisemita el día de la Conmemoración del Holocausto

martes, 29 enero 2013

Espectaculares imágenes de surf sobre olas gigantes en las portadas de El Correo y Deia

Elcorreo.750

Los diarios ‘El Correo’ y ‘Deia’ llevan este martes en portada unas espectaculares imágenes de surfistas ‘a lomos’ de las enormes olas que se están pudiendo ver estos días en el litoral vasco, que en algunos casos están alcanzando los seis metros de altura.

El fuerte oleaje está siendo provocado por los efectos de la borrasca  ‘Jolle’, consecuencia de una ciclogénesis explosiva “de dimensiones excepcionales”, según alertó el departamento de Seguridad de el País Vasco.

Por este motivo, El Correo titula la foto como “surf a lomos de la ciclogénesis” y explica que el surfista es uno de los que participaron ayer en la séptima edición del campeonato de olas gigantes de la costa vizcaína de Getxo, conocido como Arnette Punta Galea Challenge.

Deia.750

Deia apunta que “la anunciada ciclogénesis no afecta a Euskadi”, refiriéndose a que no ha provocado daños materiales, pero “proporciona espectáculo en la costa de Bizkaia durante el Punta Galea Challenge”.

Además, en la web de El Correo podemos ver un vídeo en el que encontramos más detalles sobre esta espectacular competición, que este año se ha llevado el surfista local Natxo González.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c365ffefd970b

Listed below are links to weblogs that reference Espectaculares imágenes de surf sobre olas gigantes en las portadas de El Correo y Deia:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Ciertamente impactante...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión