El New York Times habilitará un nuevo sistema para que los lectores hagan correcciones Inicio Telemadrid vuelve mañana a emitir informativos en mitad del ‘desorden’ provocado por el ERE

martes, 15 enero 2013

Europa Press desmantela su sección de Cultura

Europa-pressLa mayor agencia de noticias privada del país, Europa Press, ha desmantelado la sección de Cultura tras despedir el pasado viernes a tres periodistas, según ha informado la Asociación de la Prensa de Madrid en su página web.

Alegando una disminución de los ingresos en los últimos trimestres, la empresa ha decidido despedir a tres empleados de la delegación central de Madrid: la redactora jefa, en la empresa desde 1986; la única redactora de la sección de Cultura, desde 1999 en la agencia, y a otra redactora de contenidos en internet, con cuatro años de antigüedad.

De esta forma la sección de Cultura de Europa Press queda desmantelada y serán los periodistas de Sociedad los que a partir de ahora se hagan cargo de los temas culturales.

Según la empresa, se ha optado por despedir a las periodistas la sección de Cultura porque era donde "se podía recortar con menos consecuencias".

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3ffcff21970c

Listed below are links to weblogs that reference Europa Press desmantela su sección de Cultura:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

La Crisis justifica hasta la incoherencia !

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión