Un bloguero descubre un campo de prisioneros en Corea del Norte utilizando Google Earth Inicio Porcentual.es, un portal de gráficos interactivos de uso libre

jueves, 10 enero 2013

La mayoría de los diarios europeos abren hoy con esta terrible imagen de una familia atrapada en un incendio

Familia-incendio

Las desgracias ajenas y las imágenes impactantes siguen vendiendo periódicos como rosquillas. Prueba de ello es que la prensa europea al unísono se hace eco este jueves del sufrimiento de una familia australiana que quedó atrapada en uno de los incendios que están asolando estos días la región de Tasmania.

En la fotografía, que fue tomada por el abuelo de los niños, se ve a la abuela y a sus cinco nietos flotando en el agua, atrapados debajo de un puente, intentando escapar de las llamas que asolan el pueblo. Felizmente todos ellos salieron ilesos.

Portadas-europeas

La imagen se repite en las portadas de varios diarios alemanes como 'Die Welt' o 'Süddeutsche Zeitung'; por supuesto en los ingleses, muy aficionados a este tipo de historias, y también en algunos italianos como 'Corriere Della Sera' o en el belga 'De Tijd'.

Por el contrario, ningún diario español ha decidido llevar la fotografía en portada.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee72dbe48970d

Listed below are links to weblogs that reference La mayoría de los diarios europeos abren hoy con esta terrible imagen de una familia atrapada en un incendio:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Hay que llenar los periódicos con noticias de impacto!

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión