The Sun pone un anuncio en un diario argentino diciendo que las Malvinas son británicas Inicio Los 50 medios españoles más populares en Facebook

viernes, 04 enero 2013

La mitad de los ingresos de Wired llegan ya a través de la publicidad digital

512px-Spectrum_and_WiredWired ha anunciado que por primera vez en sus 20 años de historia los ingresos por publicidad digitales han igualado a los obtenidos por publicidad impresa. Este hecho se ha venido produciendo durante cada uno de los últimos tres meses de 2012, año en el que los ingresos por publicidad digital han supuesto el 45 por ciento del total.

Wired se une así a la lista que encabeza otra publicación de renombre en Estados Unidos como es The Atlantic, un medio que empezó siendo de pago, que ahora es gratuito y que según Forbes podría estar pensando en experimentar de nuevo con modelos de pago, pese a que sus ingresos por publicidad digital suponen al término de 2012 casi el 60 por ciento del total.

En cualquier caso, la circulación de Wired como medio impreso (800.000 números el año pasado) es mucho mayor que la de The Atlantic (450.000 números), así como el número de páginas publicitarias (885 frente a 463).

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c354ebd9d970b

Listed below are links to weblogs that reference La mitad de los ingresos de Wired llegan ya a través de la publicidad digital:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

La publicidad es siempre el soporte clave...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión