El director de un medio digital denuncia que la secretaria de Transporte contrató a un detective para vigilarle Inicio Tendencias como el autoempleo y la especialización seguirán aumentando entre los periodistas, dice la FAPE

lunes, 28 enero 2013

La ola de despidos en los medios alcanza a la revista Time

Time

En los próximos días se podrían ejecutar 700 despidos como consecuencia de la reestructuración que se está llevando a cabo en la mayor editora de revistas de Estados Unidos, donde actualmente trabajan alrededor de 8.000 personas.

Los despidos podrían tener lugar esta misma semana, según publica el sitio Allthingsd.com, basándose en conversaciones con empleados de la propia revista y en un artículo publicado a principios de mes en el New York Post que ya hablaba de que habría una ronda de despidos en Time de entre 500 y 700 empleados.

De acuerdo a este segundo artículo, la nueva CEO de la revista, Laura Lang, pretende ahorrar un total de 100 millones de dólares con este recorte de plantilla, mayor que el que ejecutó en 2008 su predecesora, Ann Moore, que supuso el despido de 600 personas.

Sus planes pasan también por reforzar el negocio digital, para frenar así la caída de los ingresos que se viene produciendo en los últimos años. En este sentido, el año pasado ya se logró un acuerdo para vender suscripciones de la revista a través de la tienda iTunes de Apple.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c365a6df4970b

Listed below are links to weblogs that reference La ola de despidos en los medios alcanza a la revista Time:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Es la tónica de los últimos años en los medios de comunicación. Si no recuerdo mal, en El Periódico de Catalunya llevan ya más del 20% de recorte de plantilla... A cambio, han contratado a firmas de renombre. Lamentablemente, creo que esta tendencia no tiene solución.

http://yestheycan.blogspot.dk/

La Crisis lo justifica todo...para mantener la rentabilidad empresarial !

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión