La ciudad de Buenos Aires amanece ‘empapelada’ con carteles públicos contra un periodista Inicio Financial Times despide a 25 periodistas y anuncia que se centrará en el negocio digital

martes, 22 enero 2013

Más de 200.000 personas reclaman al portal TMZ que retire el vídeo de un asesinato

Video-tmz

Más de 200.000 personas han firmado una petición que reclama al portal TMZ que retire un vídeo que muestra el asesinato de Andre Lowe, un joven estadounidense de 19 años de edad que murió tras recibir un disparo durante una pelea a la salida de una discoteca en Los Ángeles. El vídeo fue publicado en la página el pasado 13 de enero.

La petición fue iniciada por los propios familiares de Andre en la plataforma de peticiones online Change.org.

“TMZ ha publicado un video que muestra cómo mi sobrino, Andre Lowe, es asesinado a tiros fuera de un club nocturno de Hollywood. Estas personas no tienen respeto por los seres queridos afectados por esta tragedia. Entiendo la libertad de prensa, pero los límites se han de poner en alguna parte”, explica Jason Andrews, tío de Andre, en la petición.

El creador de la petición reclama también “una disculpa pública para la familia y los amigos de Andre por parte de TMZ”.

La petición iniciada por Jason Andrews está recibiendo una gran atención por parte de los medios anglosajones. The Guardian o The Huffington Post han hablado de ella. La edición británica de éste último señala que “no enlazará a la página [TMZ] hasta que el vídeo sea retirado”.

Además, cerca de 25 marcas entre las que se encuentran National Geographic, Toyota, Sony Music y Comedy Central han retirado su publicidad de TMZ después de la movilización de miles de usuarios a través de Twitter durante el pasado fin de semana.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c3623b317970b

Listed below are links to weblogs that reference Más de 200.000 personas reclaman al portal TMZ que retire el vídeo de un asesinato:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Es imposible hacerlo desaparecer de la red...

Mark de Zabaleta

Excelente!!!esto es tener conciencia!!!, responsabilidad humana.No mas negocios con la sangre.No mas apología al crimen.

Excellent! This is to be aware!, Human responsibility. No more business with blood. No more crime apology.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión