Decenas de periodistas se manifiestan en China contra la censura del Gobierno Inicio Nace Niagarank, un nuevo agregador de noticias

martes, 08 enero 2013

Periodistas de Alemania y América Latina trabajan juntos de cara al mundial de Brasil 2014

Once-amigos
La DW Akademie, el centro de formación periodística de la emisora alemana Deutsche Welle, ha puesto en marcha un proyecto llamado 'Once amigos' por el cual un equipo de once periodistas alemanes y otro de otros once periodistas latinoamericanos trabajarán de forma conjunta en la publicación de informes, reportajes, perfiles y noticias relacionadas con el mundo del fútbol.

Los 22 participantes en el proyecto formarán equipos de dos (un periodista latinoamericano y otro alemán) que trabajarán juntos para ir publicando las historias antes, durante y después del mundial de fútbol de Brasil 2014, con este evento como gran telón de fondo.

El proyecto, que ya ha comenzado, ha tenido su primera parada en Alemania, país que han visitado el pasado mes de diciembre los periodistas latinoamericanos y donde han conocido al equipo de periodistas germanos. De este primer encuentro ya han salido las primeras historias que pueden leerse en el blog de 'Once amigos'.

Más adelante harán una primera visita a Brasil con motivo de la Copa de Confederaciones que se disputa allí este próximo verano y al año siguiente volverán para la Copa del Mundo. El proyecto se cerrará de nuevo en Alemania, donde los periodistas harán balance sobre el trabajo realizado.

  • Foto: Los 22 periodistas de 'Once Amigos'

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c357127e8970b

Listed below are links to weblogs that reference Periodistas de Alemania y América Latina trabajan juntos de cara al mundial de Brasil 2014:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión