Ponen bombas en las viviendas de cinco periodistas en Grecia Inicio Telemadrid gastará cerca de medio millón de euros en un programa de recolocación para los despedidos por el ERE

lunes, 14 enero 2013

Prisa lanza Cadenaserviajes.com, una nueva web que combina información con ofertas

Cadenaserviajes

Prisa Radio ha puesto en marcha una nueva web de viajes llamada Cadena Ser Viajes que combina información a través de reportajes periodísticos, vídeos, blogs y opiniones de expertos, con ofertas sobre destinos de todo el mundo a través de un buscador.

El proyecto está liderado por el periodista especializado en viajes Paco Nadal, colaborador habitual del suplemento 'El Viajero' de El País, que irá recorriendo el mundo y contando sus experiencias a través de vídeos y reportajes.

Nadal será también el enlace entre la web y la radio, abordando cada semana un destino distinto en el programa ‘La Ventana’ de la SER, donde contará con la participación de los oyentes a través de concursos que llevarán a los ganadores a distintos rincones del planeta, con la novedad de que algunos de ellos viajarán en compañía del especialista en viajes.

Con motivo del lanzamiento, el próximo lunes 14 se sorteará una vuelta al mundo entre los oyentes del programa que dirige Carles Francino, según ha informado Prisa Radio en un comunicado.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3feb44af970c

Listed below are links to weblogs that reference Prisa lanza Cadenaserviajes.com, una nueva web que combina información con ofertas:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

El viaje de mi vida...

Desplazarme a Islandia para disfrutar el fenómeno de las Auroras Boreales.

Soy pintora y disfruto con los colores.
Cuando veo imágenes de Auroras Boreales me parece estar contemplando cuadros abstractos...sobre el lienzo oscuro de una noche invernal, colores luz van creando formas evocadoras.
Vivenciar la experiencia de estar denro del cuadro que se va haciendo...expresionismo abstracto en estado puro.

Además, lo más fantástico es que la Auroras Boreales están ocasionadas por la caida de partículas de masa solar sobre la magnetosfera.
El universo expresándose en colores.

Tlf:645722263

Hay que buscar nuevas líneas de negocio...


Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión