Vuelve el programa 'Estudio Estadio' y lo hace a diario Inicio El ex de El País, José Yoldi, elegido periodista del año por la APM

viernes, 11 enero 2013

Se buscan reporteros aventureros para surcar los mares en la Volvo Ocean Race

Todos los años un reportero se sube a bordo de cada uno de los barcos de la Volvo Ocean Race, una de las regatas de vela más extremas del mundo, que este año ha lanzado una espectacular campaña de oferta de empleo en busca de periodistas que cubran la competición.

El objetivo, según la organización, es formar un equipo de reporteros para producir un programa multimedia excepcional y único.

Los reporteros multimedia o “tripulantes de comunicación” tendrán que ser aprobados por la Volvo Ocean Race, una medida que se ha establecido para asegurar que todos los equipos optimizan el uso del avanzado equipo mediático instalado en los barcos One Design Volvo Ocean 65.

"Es uno de los trabajos más duros en periodismo pero también uno de los mejores y por ello estamos buscando candidatos excepcionales. Esperamos tener muchas solicitudes”, asegura el director de Comunicación de la regata, Jon Bramley.

Los candidatos seleccionados tendrán que pasar cinco semanas en la sede central de la Volvo Ocean Race en Alicante para recibir formación. Aquellos que superen este periodo serán asignados a uno de los equipos para la etapa previa a la regata y para la competición en sí.

“Es impresionante, lo recomiendo a todo el mundo, al que sea aventurero que lo pruebe y que lo intente: para mí fue cumplir un sueño”, asegura Diego Fructuoso, tripulante de comunicación de Team Telefónica en la edición 2011-12.

Los candidatos interesados deben enviar su CV y una carta de presentación a [email protected]

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3fc9457f970c

Listed below are links to weblogs that reference Se buscan reporteros aventureros para surcar los mares en la Volvo Ocean Race:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Un verdadero desafío...para un buen periodista!

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión