Prisa lanza Cadenaserviajes.com, una nueva web que combina información con ofertas Inicio La primera portada del nuevo Newsweek digital se mueve

lunes, 14 enero 2013

Telemadrid gastará cerca de medio millón de euros en un programa de recolocación para los despedidos por el ERE

Telemadrid

Telemadrid ha sacado a concurso un contrato, presupuestado en 452.025 euros, para adjudicar a una empresa externa un "servicio de asistencia" para un plan de recolocación de los 829 trabajadores despedidos por el ERE, a los que comenzó a comunicar sus salidas el pasado sábado por burofax.

La licitación del contrato señala que el objeto del mismo "consiste en la prestación del servicio de asistencia técnica, por parte de una empresa de recolocación autorizada", del plan de recolocación al que está obligado a ofrecer Telemadrid a los afectados, al haber iniciado un despido colectivo que afecta a más de 50 trabajadores.

La empresa adjudicataria deberá organizar seminarios que faciliten a los afectados del ERE "la búsqueda de alternativas profesionales".

"Los participantes identificarán las habilidades necesarias para hacer valer sus activos profesionales como herramienta básica en su búsqueda de trabajo", señala el pliego de condiciones del contrato.

El plan también prevé ofrecer a los participantes "entrenamiento y simulación de entrevistas (...) Esta fase permitirá a los participantes identificar con mayor claridad sus objetivos laborales y realizar un acercamiento al mercado laboral".

Todos los participantes tendrán acceso a las ofertas publicadas, captadas y gestionadas por la empresa de recolocación, y recibirán información sobre "todos los aspectos relacionados con la creación de su propio negocio".

  • Vía: Servimedia

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3fefbb5a970c

Listed below are links to weblogs that reference Telemadrid gastará cerca de medio millón de euros en un programa de recolocación para los despedidos por el ERE:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

No gasten un duro porque todo es una mentira, hablo por propia experiencia

Habrá que ver si es verdad...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión