El Grupo Zeta despide a 11 trabajadores del Diario de Córdoba Inicio Crean la primera revista en papel, interactiva y multimedia

jueves, 17 enero 2013

Telemadrid pagará 450.000 euros a Telefónica para que realice una ‘programación provisional’

Telemadrid

Telemadrid ha llegado a un acuerdo con Telefónica para que la empresa de telecomunicaciones se encargue de cubrir las necesidades técnicas de la programación de forma provisional, hasta que la televisión pública madrileña pueda convocar un concurso público para externalizar el servicio.

La autonómica pagará 450.000 euros por un contrato de dos meses con TSA, la filial de servicios audiovisuales de la compañía que preside César Alierta.

Se trata de una medida de urgencia ante la imposibilidad de recuperar la producción de programas propios tras haber despedido al 73 por ciento de la plantilla con el ERE ejecutado el pasado sábado, que supuso el despido y desmantelamiento de todo el departamento técnico de Telemadrid (sonido, cámaras, iluminación, etc.), que será externalizado por completo.

En otros departamentos, como realización o producción de informativos, han sido despedidos todos los trabajadores menos los responsables de cada área.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d4017bde4970c

Listed below are links to weblogs that reference Telemadrid pagará 450.000 euros a Telefónica para que realice una ‘programación provisional’:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

A este paso le cambian el nombre por TEFMadrid...

Mark de Zabaleta

Os dejo la programacion de Telemadrid a partir del cambio.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión