El Gobierno de Venezuela 'dispara' sus críticas contra ABC Inicio La mitad de los ingresos de Wired llegan ya a través de la publicidad digital

viernes, 04 enero 2013

The Sun pone un anuncio en un diario argentino diciendo que las Malvinas son británicas

Buenos-aires-heraldEl diario británico The Sun ha publicado este viernes un anuncio en el diario argentino Buenos Aires Herald, en el que se dirige a la presidenta del país sudamericano, Cristina Fernández, para recordarle que las Malvinas “son británicas” y que se mantenga alejada de ellas.

“Hasta que el mismo pueblo de las Falkland Islands (nombre de las Malvinas en el Reino Unido) decida ser argentino, seguirá siendo decididamente británico”, asegura el anuncio, que finaliza con un “las manos quietas”, como advertencia.

The-sun

El anuncio (clic en la foto para ampliar), publicado según The Sun “en nombre de nuestros millones de lectores”, es una respuesta del diario a la carta de la presidenta argentina dirigida al primer ministro británico, David Cameron, que fue publicada el miércoles por varios medios del país anglosajón.

En dicha carta, Fernández instaba a Cameron a "poner fin al colonialismo" y devolver las islas Malvinas, que "le fueron quitadas a la fuerza" a Argentina "exactamente hace 180 años, el 3 de enero de 1833".

The Sun contradice esta teoría en su anuncio del Buenos Aires Herald, en el que asegura que la soberanía británica sobre este territorio “data de 1765, antes de que la República Argentina ni siquiera existiera”.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3f7c207b970c

Listed below are links to weblogs that reference The Sun pone un anuncio en un diario argentino diciendo que las Malvinas son británicas:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

¿Interesa crear polémica?

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión