El País copia varios párrafos de un artículo de La Vanguardia Inicio Convierte las imágenes reales del robo de su tienda en un éxito publicitario en YouTube

lunes, 21 enero 2013

Un periódico inglés inventó declaraciones del actor Roger Moore

Roger-moore
El semanario británico The People publicó el pasado 16 de septiembre un artículo basado en declaraciones inventadas del actor Roger Moore, protagonista entre otras películas de varias de la saga de James Bond entre los años 1973 y 1985.

El título del artículo, que ya ha sido borrado, era “I’ve had more women than James Bond” (He estado con más mujeres que James Bond) y su entrecomillado hacía referencia a supuestas declaraciones del actor sobre sus relaciones con las mujeres.

Según un artículo de disculpa publicado el pasado sábado en la web del Daily Mirror, diario perteneciente al mismo grupo de medios que The People, el actor no había concedido ninguna entrevista ni había realizado tales declaraciones sobre su vida privada al periodista que firmaba la pieza.

Todo fue, por tanto, inventado por el reportero de The People, medio que ha aceptado compensar económicamente a Moore por daños y perjuicios.

  • Foto: El actor Roger Moore junto a su mujer, Kristina Tholstrup.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c36170336970b

Listed below are links to weblogs that reference Un periódico inglés inventó declaraciones del actor Roger Moore:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Lo de "crear" noticia en estado puro..

mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión