Un periódico inglés inventó declaraciones del actor Roger Moore Inicio Organizaciones de periodistas critican al PP por su amenaza a Telecinco

lunes, 21 enero 2013

Convierte las imágenes reales del robo de su tienda en un éxito publicitario en YouTube

El diseñador de moda brasileño Rony Meisler define la nueva campaña de publicidad de su firma de ropa ‘Reserva’ como ‘una venganza inteligente’. En menos de un mes, sus locales han sufrido dos robos, probablemente cometidos por la misma banda de ladrones.

Cansado de esperar a que la policía, que no ha sido capaz de detener a nadie, haga algo, Meisler ha decidido convertir el último de los hurtos en algo positivo para la imagen de su marca.

Y lo ha conseguido. Más de 60.000 personas han visto ya su insólito anuncio en YouTube desde que fuera publicado el pasado viernes. En él pueden verse las imágenes reales del segundo asalto a una de sus tiendas en Sao Paulo, grabadas por las cámaras de seguridad.

Los ladrones rompen el cristal del escaparate, se adentran en la tienda y se llevan todo lo que pillan. Lo único que se añade en el anuncio es la música y una serie de subtítulos para vender la campaña de liquidación de ropa que recientemente ha puesto en marcha la marca. El último de ellos dice: “Date prisa porque la gente está haciendo locuras por Reserva”.

Meisler ha confesado en una entrevista con el diario O Globo que los ladrones se llevaron bienes por valor de 40.000 reales brasileños (alrededor de 15.000 euros). Ahora espera recuperarlo todo gracias a esta campaña diseñada para internet.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c361983c1970b

Listed below are links to weblogs that reference Convierte las imágenes reales del robo de su tienda en un éxito publicitario en YouTube:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Why not !

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión