Un reportero de AFP lleva 44 días secuestrado en Siria Inicio Al Yazira compra el canal de televisión de Al Gore y prepara su desembarco en EEUU

jueves, 03 enero 2013

Vuelve ‘Carne Cruda’, ahora en la Cadena SER

Carne Cruda 2.0Javier Gallego y su programa ‘Carne Cruda’, que se emitió hasta agosto en Radio 3, regresan a las ondas a partir del próximo lunes 7 de enero a través de los micrófonos amarillos de la Cadena Ser.

El ‘nuevo’ espacio se llamará ‘Carne Cruda 2.0’ y se insertará en ‘Hora 25’ programa informativo de las noches que dirige y presenta Àngels Barceló. La nueva sección se emitirá los lunes, miércoles y viernes, a las 21:45h.

El espacio de Gallego contará con sketches, parodias y montajes sonoros; un informativo con “tuitulares” de 140 caracteres; un consultorio sentimental para políticos; un traductor de declaraciones institucionales que revela su verdadero significado; un electrocardiograma que dirá qué está pensando un personaje de actualidad o publicidad de productos necesarios para afrontar la crisis.

Las redes sociales, la opinión y la participación creativa de los oyentes también tendrán su espacio en antena, según ha informado la SER en una nota de prensa. Además, contará con la colaboración del escritor y filósofo, Santiago Alba.

El programa ‘Carne Cruda’ se emitió en Radio 3 desde el año 2000 hasta 2012, año en el que recibió el Premio Ondas. Sin embargo, el programa fue cancelado en agosto con la llegada de la nueva cúpula directiva a Radio Nacional.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c3542bb09970b

Listed below are links to weblogs that reference Vuelve ‘Carne Cruda’, ahora en la Cadena SER:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

No se si sentirlo o darles la enhorabuena.
Saludos

Siempre interesante...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión