El 78 por ciento de los usuarios españoles visita las páginas web de las televisiones Inicio Nace la Fundación Enrique Meneses

jueves, 14 febrero 2013

Diez regalos originales (vale, y un poco 'frikis') para periodistas en eBay

Ebay-periodistas

Si hay unos grandes almacenes en la Tierra donde uno puede encontrar prácticamente lo que se proponga, esos son eBay. Haciendo una simple búsqueda podemos encontrar artículos de todo tipo, algunos de ellos tremendamente raros. Con la idea de encontrar lo más insólito para nuestra profesión, hemos hecho una búsqueda para periodistas y estos es lo que hemos encontrado.

1. ‘Festiman’, el periodista san ferminero

Periodista-sanfermin

Periodista equipado con todo lo necesario para cubrir las fiestas españolas más populares. Además del traje típico, lleva carnet de prensa, cámara de fotos, cámara de vídeo y una especie de bolsa marrón que no sabemos muy bien qué es (tal vez algo para guardar los carretes, el 'brick' de vino, etc.)

PVP. 16 euros

2. Revista 'F1 News' de marzo de 1995

Revista

La noticia principal es la paternidad de Michael Schumacher, pero el número trae además un auténtico tesoro que a todos nos gustaría explorar a fondo: un reportaje sobre cómo convertirse en un periodista de Fórmula 1.

PVP. 8 euros

3. Careta de Rupert Murdoch

Murdoch

Por fin podremos sentir el poder de los medios. Una pena no haberla visto antes, ahora que acaban de ser los carnavales.

PVP. 2.57 euros

4. Careta de Rebekah Brooks

Rebekah-brooks

Por si la de Murdoch nos parece demasiado evidente, aquí tenemos la careta de su mano derecha y editora en el News Of The World, Rebekah Brooks. Se recomienda no hablar por teléfono con ella puesta.

PVP. 2,57

5. Videojuego ‘Imagine Journalist’ para Nintendo DS

Videojuego-periodismo

Videojuego hiperreal sobre cómo es la carrera de un periodista. Aunque rubia y muy mona, empiezas el juego sin tener ninguna habilidad profesional. Poco a poco, mientras sales con el helicóptero en busca de exclusivas o presentas tu propio programa de televisión, vas adquiriendo la experiencia necesaria.

PVP. 3.46 euros (aproximadamente)

6. Patito de goma reportero

Patito-goma

Imprescindible para un baño relajante después de intensas horas de reporterismo. Importante: El vendedor asegura que el pato está sin estrenar.

PVP. 3.55 euros

7. Figuritas de reportero y cámara en acción

Figuritas

Analizándolas a fondo, vemos que parecen hechas con piezas mecánicas tipo tornillos. Su precio puede que sea escandaloso pero hay que tener en cuenta el nivel de detalle, sobre todo si están hechas a mano. Espectacular, por ejemplo, la gorra hacia atrás del cámara y el cable del micro del reportero.

PVP. 59 euros

8. Gemelos con motivos periodísticos

Gemelos

Para fardar en la redacción. En su descripción, el vendedor asegura que vistiendo estos gemelos estaremos dando pistas sobre nuestros intereses y que así será más fácil iniciar conversaciones con personas de intereses similares.

PVP. 28 euros

9. Camiseta para subir la moral

Camiseta1

Es ponérnosla y creer que somos algo así como Clark Kent. Y para que a todo el mundo le quede claro ahí está el mensaje: “Esta es la cara de un periodista formidable”, es lo que dice.

PVP. 13 euros (aproximadamente)

10. Camiseta realista

Camiseta2

Sin duda, la mayoría nos sentiremos más identificados con esta camiseta que con la anterior. Comer, dormir y trabajar, ¿no es eso lo que hacemos?

PVP. 10 euros

Te interesa:

-Crean una marca de cerveza para periodistas en paro

-Superman deja el Daily Planet para hacerse periodista digital

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c36e0ac25970b

Listed below are links to weblogs that reference Diez regalos originales (vale, y un poco 'frikis') para periodistas en eBay:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Que manía tienen ciertos medios y periodistas en buscar siempre palabras RARAS.

GENIAL !

Mark de Zabaleta

Capriles HENRIQUE PLEASE LOOK BUT SEE HOW SCIENCE FICTION ATOMS AND MOLECULES MOVE TO MAKE A MOVIE, DO NOT YOU THINK WOULD TAKE ATOM BY ATOM TO BUILD A NANO COMPUTER AND INSERT IT IN FOOD BEVERAGE AND MEDICINES.
WINSTON VALLENILLA LOOK WHILE WE DA PENA E RADIATE cauterized.
ASK WHO LIKES TO BOTH THE ACTOR WHO KNOW WHY IS THE TYPE OF CONDUCT.
DO THIS WITH NANO PARTICLE MAGNETISM AND THE BUILDING WITH ROBOTS IN FACTORIES.

URGENT IS NOT BECOME ACCOMPLICE BY MANY COUNTRIES WANT SPENDING TIME FENCE, we do not blame INSTITUTIONALLY BUT ONE THING IS TO IGNORE AND OTHER CRIMES NOT ATTEND PUBLIC. WHEN THIS RESEARCH AND HELP OTHER PEOPLE, NO AGENCIES MAY SELL SUCH INFORMATION TO OTHER COUNTRIES.

ALL THE METHODS THAT HAVE APPLIED THE SHOWS. EYE DISEASES BASED ON PSYCHIATRIC.
WATCH THE VIDEO SEE SEE VIDEO

HTTP :/ / MANGASVERDES.ES/2013/05/03/LA-PELICULA-MAS-PEQUENA-DEL-MUNDO-EN-STOP-MOTION / # COMMENT-127379

POR FAVOR HENRIQUE CAPRILES RADONSKI PARECE CIENCIA FICCIÓN PERO VEA COMO MUEVEN ÁTOMOS Y MOLÉCULAS, PARA HACER UNA PELÍCULA, NO CREE USTED QUE PUDIESEN TOMAR ÁTOMO POR ÁTOMO PARA CONTRUIR UNA NANO COMPUTADORA E INSERTARLA EN ALIMENTOS BEBIDAS Y MEDICINAS.
MIRE A WINSTON VALLENILLA DA PENA MIENTRAS NOS CAUTERIZAN E IRRADIAN.
PREGUNTELE A QUIEN LE GUSTA TANTO EL ACTOR PARA QUE SEPA QUIEN POR QUE ES EL TIPO DE CONDUCTA.
ESTO LO HACEN CON MAGNETISMO Y LAS NANO PARTÍCULAS LAS CONSTRUYEN CON ROBOTS EN FABRICAS.

ES URGENTE NO SE CONVIERTA EN CÓMPLICE, POR QUE MUCHOS PAÍSES QUIEREN QUE VALLA PASANDO EL TIEMPO, INSTITUCIONALMENTE NO LO CULPAMOS, PERO UNA COSA ES QUE IGNORE Y OTRA QUE NO ATIENDAN CRÍMENES PÚBLICOS. AL REALIZAR ESTA INVESTIGACIÓN Y AYUDAR LOS OTROS HABITANTES, AGENCIAS NO PODRÁN VENDER INFORMACIÓN DE ESTE TIPO A OTROS PAÍSES.

TODOS LO METODOS QUE HEMOS APLICADO LO DEMUESTRAN. OJO BASADOS EN PATOLOGÍAS PSIQUIÁTRICAS.
VE EL VIDEO VEA EL IDEO VEA EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HTTP://MANGASVERDES.ES/2013/05/03/LA-PELICULA-MAS-PEQUENA-DEL-MUNDO-EN-STOP-MOTION/#COMMENT-127379


Tela marinera!

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión