Un cártel mexicano pone precio a la ‘cabeza’ de un ‘tuitero’ Inicio El español Bernat Armangué, ganador en la categoría de 'historias' del Word Press Photo

viernes, 15 febrero 2013

ABC pide a TVE que no emita en directo la gala de los Goya

Gala-goya

“Dadas las circunstancias, la televisión pública que pagamos todos los españoles debe plantearse seriamente la posibilidad de suprimir la transmisión en directo de la gala de los Goya”. Así de rotundo se muestra el diario ABC en un editorial titulado “Sectarismo en la Gala de los Goya”, que ha sido publicado en la edición de este viernes.

El artículo comienza denunciando la politización y el sectarismo que en ocasiones se ha podido ver en esta gala, según ABC, que define esta práctica como “muy arraigada en determinados sectores de la izquierda”.

Aunque sin mencionarlo expresamente, el diario que dirige Bieito Rubido se refiere también al llamamiento que hizo la semana pasada la Unión de Actores y Actrices de la Comunidad de Madrid, para que todo aquel que participe en la gala hable de la crisis y de "lo que sucede".

“Ahora, unos cuantos quieren montar el escándalo para llamar la atención de los muchos miles de espectadores a quienes únicamente interesa la faceta cultural y social de la fiesta”, asegura el diario.

Por último, para ABC no son suficientes las últimas declaraciones al respecto de Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine, en las que aseguraba que la ceremonia de los Goya de este año no se iba a convertir en otro “No a la guerra”, tal y como pasó en la gala de 2003.

“Los buenos oficios y la moderación de Enrique González Macho, presidente de la Academia, no son suficientes para llevar la sensatez a quienes no están dispuestos a atenerse a razones”, defiende ABC.

Por el momento, TVE no sólo no ha contestado a este llamamiento sino que prepara una de las galas con mayor cobertura de la historia, especialmente en la web, donde el domingo se emitirán hasta siete señales simultáneas en directo de los Premios Goya, según ha anunciado el ente público hace unos minutos.

Te interesa:

-El príncipe Carlos dirigirá un programa de televisión de la BBC

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee8886a09970d

Listed below are links to weblogs that reference ABC pide a TVE que no emita en directo la gala de los Goya:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión