Unidad Editorial prepara el cierre de Marca TV, asegura El Confidencial Inicio La periodista Natalie Nougayrède, a un paso de convertirse en la nueva directora de Le Monde

miércoles, 13 febrero 2013

Detienen a seis nuevos periodistas en el caso de las escuchas ilegales del 'News of the World'

Escuchas-ilegales

La Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, ha anunciado este miércoles la detención de seis periodistas, tres hombres y tres mujeres, en relación con el caso de las escuchas telefónicas ilegales del ya desaparecido diario 'News of the World', según han informado los medios del país.

La Policía londinense ha revelado que estas detenciones forman parte de "una nueva línea de investigación".

"A su debido tiempo, los agentes contactarán con las personas que creen que han sido víctimas de supuestas intercepciones de mensajes de su buzón de voz", ha señalado Scotland Yard.

Ninguno de los periodistas arrestados había sido detenido anteriormente y dos de ellos trabajaban en la actualidad para el diario 'The Sun'.

Según 'The Guardian', el director de News International, empresa a la que pertenece The Sun, Mark Darcey, ha confirmado vía email a los empleados de este diario la detención de sus dos compañeros.

"Como siempre, comparto vuestras preocupaciones sobre estas detenciones y reconozco la enorme carga que pone sobre nuestros periodistas en el reto diario de producir el periódico más popular de Reino Unido. Estoy muy agradecido a todos ustedes ya que logran llevar a cabo esa misión a pesar de las difíciles circunstancias", ha expresado Darcey.

  • Vía: Europa Press

Te interesa:

-El escándalo de las escuchas telefónicas le ha costado a News Corp. más de 250 millones de euros (de momento)

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d41080d00970c

Listed below are links to weblogs that reference Detienen a seis nuevos periodistas en el caso de las escuchas ilegales del 'News of the World':

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

La historia todavía continúa...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión