Nace la Fundación Enrique Meneses Inicio Un cártel mexicano pone precio a la ‘cabeza’ de un ‘tuitero’

viernes, 15 febrero 2013

El príncipe Carlos dirigirá un programa de televisión de la BBC

20130214_5123623wLleva grabando con el equipo del programa "Countryfile" desde septiembre. Durante ese tiempo ha realizado varias entrevistas, ha viajado a su granja en el condado de Gloucestershire acompañado de los cámaras y ha visitado las de varios agricultures ingleses con los que ha hablado en persona.

El material se encuentra ahora en proceso de edición, fase en la que también participa el heredero al trono británico, y será emitido durante un programa especial conmemorativo de los 25 años que lleva el espacio en antena, que será emitido en el primer canal de la BBC en marzo.

El programa versa sobre el campo inglés y la vida rural, una de las grandes pasiones del príncipe, algo que comparte con los siete millones de espectadores que cada domingo se sientan ante el televisor para ver “Countryfile”.

"Evidentemente, hay apetito por el campo y la cultura que representa", comenta el príncipe sobre la audiencia del programa, en declaraciones recogidas por la web de la BBC.

Esta no es la primera aparición del príncipe como conductor de un espacio televisivo. En mayo del año pasado, durante una visita a las instalaciones de la BBC en Escocia, el heredero se atrevió a leer el parte meteorológico delante de las cámaras. Así es como lo hizo:

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee8870c76970d

Listed below are links to weblogs that reference El príncipe Carlos dirigirá un programa de televisión de la BBC:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Lo que tiene que hacer para intentar modernizar su imagen !


Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión