La inversión publicitaria caerá un 7,8 por ciento en 2013, aunque aumentará en internet y móviles Inicio TintaLibre, una nueva revista especializada en los grandes géneros periodísticos

lunes, 25 febrero 2013

Financial Times tiene ya más suscriptores digitales que lectores del papel

Ft

El número de suscriptores a FT.com aumentó un 18 por ciento en 2012, alcanzando una cifra cercana a los 316.000, de los cuales un 15 por ciento visita el sitio a través de dispositivos móviles, una vía que representa ya el 30 por ciento del tráfico total de la web.

Los datos han sido anunciados este lunes por John Fallon, CEO de Pearson, compañía editora del diario económico, que ha negado que exista algún interés en vender el periódico, como señalaban algunos rumores.

“El Financial Times no está en venta, no hemos iniciado ninguna negociación en este sentido. Yo no he hablado con nadie y tampoco voy a hacerlo. Espero que quede claro”, ha señalado.

En su encuentro con los periodistas, Fallon también presentó los resultados económicos de Pearson, que en 2012 obtuvo unos ingresos de 6.100 millones de libras (alrededor de 6.940 millones de euros).

Te interesa:

-Financial Times despide a 25 periodistas y anuncia que se centrará en el negocio digital

-El editor jefe del Financial Times: ‘Las noticias ya no se dan en los periódicos’

-El 32 por ciento del tráfico del Wall Street Journal llega ya a través del móvil

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d41457686970c

Listed below are links to weblogs that reference Financial Times tiene ya más suscriptores digitales que lectores del papel:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

El futuro ya está aquí !


Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión