Jordi Évole, tajante: 'Hay que dinamitar a la aristocracia de la prensa' - 233grados.com

« El PP responde a las críticas: los periodistas estaban advertidos que no habría preguntas | Inicio | Ignacio Ramonet ataca a El País por la falsa foto de Chávez »

domingo, 03 febrero 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

StirnerMax

No se fue a tomar unas cañas con un entrevistado llamado Artur, pero Sí que parece que se fue a cenar con Mas después de la entrevista. De todas las formas si esta es la novedad periodística española estamos listos. Hay personas que confunden la velocidad con el tocino, y este listo con el tocino rancio, pero lo quiere hacer pasar por el último descubrimiento gastronómico, como si fuera un Ferrán Adriá.

Arturo

Ya era hora de hacer las preguntas que queremos saber. Esto sí es periodismo. ¿Incomodar? sólo se incomodarán los que tengan algo que ocultar y entonces que se incomoden, que se incomoden.

algaviva

Así que lo que hace este tipo es periodismo porque hace preguntas que incomodan. ¡Qué risa tia Felisa! Pero si tiene como modelo a del Pino y a El País (Prisa), el que publica fotos falsas y otros montajes de más envergadura. En fin, así esta España, un tonto engaña a ciento y da lugar y tiempo. Periodismo es otra cosa muy diferente a lo que este Jordi hace. Salud.

Mark de Zabaleta

Tenemo un oráculo del periodismo!


Mark de Zabaleta

Juan

Otra mierda del periodismo en ARGENTINA: Martín Grande:
MARTIN GRANDE locutor, periodista, moralista, millonario y evasor de la AFIP en Salta - Argentina

El locutor venido a empresario. propietario de la emisora FM 89.9 Profesional, Martín Grande, según sus propios colaboradores, se le desdibujó la sarcástica sonrisa y suspendió sus actividades en la lujosa emisora del coqueto barrio Grand Bourg, cuando la AFIP (Administración Federal de Impuestos) llegó de inspección a la próspera planta radial.

Acostumbrado a sus delirios de CIUDADANO EJEMPLAR, su honradez incomparable y cualidad moral autoreferencial, Martín Grande, el látigo admonitor de los políticos, al parecer, sufre una de sus crisis más inesperada en lo social e impositivo. No es la primera vez que Grande es visitado por la AFIP y, como resultado de sus airosos despegues, solía jactarse de su "intachable conducta previsional de impoluto contribuyente". Esta vez no pudo zafar y la AFIP arrasó con todo. Lo único que atinó a decir el evasor "por lo menos quiero recuperar mi camioneta".

La Administración Federal de Impuestos ordenó el inmediato secuestro de vehículos destinados a los movileros de la emisora FM Profesional y la camioneta 4x4 del locutor en un acta de infracción que, como punto de partida, es el prólogo del control profundo y la minuciosa investigación que harán los inspectores sobre la fortuna acumulada e injustificada de Martín Grande en Salta y en otros puntos del país.

Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para desmostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio. (Jorgelo Santiago para SNS y Cadena Global Salta) ...

fotoski

Seamos lógicos. Cuantos de los catalanes que poblamos Catalunya en este momento, somos auténticos catalanes de pura cepa. El 95 % de los catalanes que vivimos en Catalunya, somos charnegos, hijos de charnegos o nietos de charnegos a mucha honra. ¿Qué problema hay?. Tenéis complejos por no ser catalanes con pedigrí. Estamos en democracia y los problemas se solucionan con buenos gestores políticos, no con incompetentes demagogos que continuamente nos llevan al huerto. PP es Convergencia, Convergencia es PP, es la derecha que nos machaca continuamente. Son los que de una idea maravillosa como es el Palau, hacen su negociete. Son los que ayudaron a crear las autopista de pago, para que los catalanes los mantuviéramos de por vida. Son los que nos han hecho unas obras públicas en Catalunya, que nos ha costado casi el doble que al resto de España. Son los que están fomentando el odio entre españoles, para ganar votos y de paso acabar con el Socialismo, que los ha incordiado durante mucho tiempo. Ahora jugando con el corazón de todos, nos da la zanahoria de la Independencia para seguir en el poder. Mientras anulan una propuesta que podría ser beneficiosa para todos como es el Federalismo, que propone el PSC.

fotoski

Si el federalismo fuera una mala idea, Alemania no lo habría adoptado como forma de convivencia. Unieron a las dos Alemanias y ya han salido de la crisis. Son trabajadores como el pueblo catalán. Así,¿ que problema veis algunos con el Federalismo?. Yo prefiero la economía de Alemania que la demagogia del Sr. Mas, que además nunca permitirá que lleguemos al Independentismo, sus amigos de Unió no lo quieren y el tampoco. La derecha mira por la derecha y sus intereses, no por el ciudadano.

fotoski

El problema de Catalunya es que el Sr.Mas es un inútil, un incompetente. En todas las épocas, los radicalismos han llevado al mundo a la guerra. También los nacionalismos y los fascismos. No me importa que sea en nombre de Dios o de Ala o en nombre de Catalunya lliure. Seamos lógicos. ¿Que problema hay con las relaciones económicas con España?. Que tenemos presidentes en Catalunya y España inútiles, incompetentes y que no saben negociar con lógica?. Que dimitan. Échemelos a patadas. Si de algo nos sirvió la Diada en Catalunya, es para demostrar al mundo, que sabemos organizarnos e ir todos juntos hacia una buena causa. El problema es que nos están manejando. Cuando escucho en Catalunya a jóvenes en edad escolar, chillar -Catalunya no es España-, me pregunto qué estamos enseñando en los colegios. El basureo político no solo está destruyendo la economía, sino los cerebros de nuestros hijos. Estamos convirtiendo a los jóvenes en radicales, a un paso del extremismo de ETA. En eso también tiene la culpa Rajoy y los descerebrados del PP, que quieren dividir a los españoles. La radicalización y la demagogia, atrofia a los ciudadanos, pero da votos al PP y a Convergencia.

Mark de Zabaleta

Es una perspectiva interesante !

Mark de Zabaleta

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Síguenos

Facebook Twitter