La renuncia del Papa, una noticia que no se producía desde hacía 600 años Inicio La Razón fue el único diario que en enero reportó más casos de corrupción de otros partidos que del PP

lunes, 11 febrero 2013

Kim Dotcom en Twitter: 'España ama a Mega y Mega ama a España'

Kimdotcom2El fundador del ya desaparecido servicio de intercambio de archivos Megaupload, Kim Dotcom, ha dado las gracias a España por ser el primer proveedor de tráfico para su nuevo servicio en la nube, Mega. Durante las tres primeras semanas de funcionamiento, España encabeza la lista de países desde los que más se accede, justo por delante de Francia y Brasil.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Kim Dotcom ha dado las gracias a los usuarios de España debido a que la mayor parte de las visitas realizadas al sitio web del creador de Megaupload, provienen de este país. "España ama a Mega, y Mega ama a España. Número uno durante tres semanas seguidas", asegura en el mensaje.

A pesar de que se convirtió en un éxito inmediato tras su lanzamiento, Mega ha perdido en las últimas semanas más de la mitad del tráfico con el que comenzó, según una estimación del medidor Alexa, que asegura que las visitas al sitio han caído cerca de un 70 por ciento con respecto al tráfico que registró los primeros días de su actividad.

Además, según el medidor de tendencias de Google, las búsquedas relacionadas con Mega también ha descendido, llegando a suponer menos del 50 por ciento con respecto a los niveles de hace tres semanas.

En los últimos días también han variado los países que suponen las principales fuentes de tráfico para la página, aunque España se mantiene a la cabeza sin ceder el puesto. Según ha publicado Kim Dotcom a través de otro 'tuit' de su cuenta oficial, este es "el top 5 de tráfico por países (semana 3): España, Francia, Brasil, México y Suiza".

  • Vía: Europa Press
  • Foto: Foto de perfil de Twitter de Kim Dotcom

Te interesa:

-China, Brasil y Singapur lideran el consumo mundial de medios digitales

-Competencia impone una multa de más de 15 millones de euros a Mediaset

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d40f42bd8970c

Listed below are links to weblogs that reference Kim Dotcom en Twitter: 'España ama a Mega y Mega ama a España':

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión