Ignacio Ramonet ataca a El País por la falsa foto de Chávez Inicio Rajoy se enfrenta por fin a las preguntas de los periodistas españoles... en Alemania

lunes, 04 febrero 2013

La Super Bowl generó más de 24 millones de 'tuits'

Superbowl

La esperada final de la Super Bowl, disputada este domingo en Nueva Orleans (EEUU), generó 24,1 millones de 'tuits' a lo largo de toda la celebración. Una cifra que superó ya en la primera mitad del encuentro a los mensajes enviados el año pasado.

El partido final de la National Football League (NFL) estuvo empañado por el apagón sufrido en el estadio justo después de la actuación de la cantante Beyoncé, que generó 5,5 millones de 'tuits'. Además, el momento en el que se reunió en el escenario con sus ex-compañeras de Destiny's Child llegó a generar 257.500 'tuits' por minuto.

Pero si algo destacó de esta noche deportiva fue el corte de luz que sufrió el estadio de Nueva Orleans justo después de la actuación de Beyoncé. Con el apagón llegó el humor y se generaron en Twitter 231.500 'tuits' por minuto, según recoge el blog oficial de Twitter.

Además, muchas compañías aprovecharon el momento para lanzar, solo cuatro minutos después de que ocurriera el corte, anuncios con esta temática, como uno de la marca de galletas Oreo, que ha sido 'retuiteado' 12.000 veces desde entonces, según informa Buzzfeed.

En cuanto a las estrellas de la Super Bowl: Ray Lewis, Joe Flacco, Colin Kaepernick y Jacoby Jones fueron los jugadores más mencionados durante el partido llegando a generar 131.000 'tuits' por minuto.

El partido finalizó con la victoria de Los Ravens de Baltimore que se impusieron a los San Francisco 49ers por 34 a 31.

  • Vía: Europa Press

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee834fc1d970d

Listed below are links to weblogs that reference La Super Bowl generó más de 24 millones de 'tuits':

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Es un gran acontecimiento en EEUU !


Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión