David Jiménez contesta a la explicación de Deia sobre la copia de su artículo Inicio Lanzan 'A Day Without News', una campaña para concienciar sobre el reporterismo de guerra

jueves, 21 febrero 2013

Minileaks echa el cierre

MinileaksNació en julio de 2011 como una plataforma para la denuncia de cualquier práctica que vulnerase los principios éticos fundamentales. Sin embargo, tras 19 meses de existencia y la publicación de casi 50 artículos este "hermano pequeño" de WikiLeaks, fundado por los periodistas Iñigo Antolín y Eduardo Laporte, ha anunciado el final de su andadura.

La razón, según explican en su web, es la imposibilidad de hacer “sostenible” económicamente “el esfuerzo necesario para hacer un trabajo periodístico riguroso”.

Aún así, tanto Antolín como Laporte se muestran satisfechos con la labor realizada durante estos meses y la contribución aportada por Minileaks a una función crítica “que el periodismo había olvidado”.

En su comunicado de despedida también agradecen la confianza depositada por todos los usuarios y las personas que han colaborado con la plataforma.

Te interesa:

-In Touch, otra revista que echa el cierre

-La redacción de FT Alemania cierra y pide perdón con una foto sorprendente

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c37048c71970b

Listed below are links to weblogs that reference Minileaks echa el cierre:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Una gran iniciativa que no ha podido financiarse !

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión