La periodista Natalie Nougayrède, a un paso de convertirse en la nueva directora de Le Monde Inicio Thomson Reuters despedirá a 2.500 trabajadores pese a aumentar sus beneficios

miércoles, 13 febrero 2013

‘Periodistas en Busca y Captura’, un nuevo sitio para la promoción de periodistas en paro

Periodistas-busca-captura

Se trata de un escaparate online en el que los periodistas y profesionales de la comunicación pueden promocionarse de forma gratuita. Para hacerlo, tan sólo deben enviar un currículum, un par de fotos y unas líneas que describan su trayectoria profesional.

El sitio lleva ya un par de meses funcionando y ha sido montado por Noelia López, periodista con seis años de experiencia que ha pasado por radio, televisión y gabinetes de prensa.

Noelia-lopez“Creo la página con la única idea de volver a trabajar y poner mi granito de arena para que otros muchos no tiren la toalla”, asegura la periodista en su web.

En www.periodistasenbuscaycaptura.com, los profesionales podrán colgar, además de su currículum, otros contenidos como vídeos, grabaciones, blogs y demás trabajos y experiencias que puedan les puedan ayudar a promocionarse.

Noelia no descarta acercar próximamente la plataforma a empresas interesadas en la contratación de profesionales  de la comunicación.

  • Vía: FAPE
  • Foto: Noelia López

Te interesa:

-Siete alternativas laborales para periodistas

-El paro en el periodismo se triplicó durante el último año

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c36da4dac970b

Listed below are links to weblogs that reference ‘Periodistas en Busca y Captura’, un nuevo sitio para la promoción de periodistas en paro:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Una excelente iniciativa...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión