Hablamos con Andreu Missé, director de la nueva revista ‘Alternativas Económicas’ Inicio El Real Madrid denuncia a TV3 por un vídeo en el que compara a sus jugadores con hienas

viernes, 08 febrero 2013

Rajoy a los periodistas en Bruselas: 'No he dormido nada. No me pregunten demasiado'

Rajoy-periodistas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido un respiro a los periodistas que se han sentado frente a él en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en Bruselas porque, según ha confesado nada más empezar, no había dormido "nada". "No me pregunten demasiado, si hacen el favor".

Así, y con un semblante serio, ha arrancado Rajoy su comparecencia ante la prensa para explicar los acuerdos de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, una intensa negociación del presupuesto comunitario que ha mantenido a los líderes de la UE toda la noche negociando.

Así se ha expresado Rajoy al presentarse ante los periodistas y de manera parecida ha dado por terminado el encuentro. Tras responder a una docena de preguntas, ha zanjado la rueda de prensa diciendo: "Señores, si me lo permiten, me voy a ir porque estoy un poquillo cansado".

La de este viernes era la primera comparecencia ante la prensa en la que el presidente del Gobierno se exponía a varias preguntas desde que la semana pasada se publicara una supuesta contabilidad B de su partido y la posible existencia de sobresueldos en dinero negro a dirigentes 'populares'.

El sábado pasado, los periodistas vieron por una pantalla las explicaciones del presidente del Gobierno y del PP en la sede de Génova, ante el Comité Ejecutivo Nacional de este partido.

Dos días después, el lunes, el presidente ofrecía una rueda de prensa con la canciller alemana, Angela Merkel, pero las limitaciones de este tipo de comparecencias en Alemania redujeron a dos las preguntas que pudo hacer la prensa española.

  • Vía: Europa Press

Te interesa:

-¿No hay preguntas? Reglas para cubrir actos donde no dejan hablar a los periodistas

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d40e1bebf970c

Listed below are links to weblogs that reference Rajoy a los periodistas en Bruselas: 'No he dormido nada. No me pregunten demasiado':

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

No me extraña. Trabaja demasiado sobre lo que no sabe...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión