Deia copia un artículo de David Jiménez, cambia el primer párrafo y se lo firma a Forges Inicio Así son los 5 periódicos mejor diseñados del mundo

martes, 19 febrero 2013

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Chavez

Se llama Alemar Rosnaty Jiménez, es estudiante, tiene 20 años y ayer se convirtió en la seguidora número cuatro millones de la cuenta en Twitter del presidente de Venezuela Hugo Chávez, @chavezcandanga.

Hoy debe de estar feliz, casi como si le hubiese tocado la lotería, pues el Gobierno de Venezuela le ha regalado una vivienda a ella y un trabajo a su mamá. Y sólo por ser la persona que está detrás de esa redonda cifra de seguidores del presidente en Twitter.

Mensajes en su cuenta personal @RosnatyRuiz dejaban claro que estaba muy agradecida: "Te amo inmensamente mi Presidente", "Gracias Comandante por tanto amor" o "Ojalá pudiera recibir una llamada tuya", junto a un número de teléfono, son sólo algunos de los que pueden leerse.

"Vas a tener tu vivienda para que sigas estudiando formándote (...) y a tu mamá también le salió su premio, venir a trabajar" en un programa gubernamental como costurera, anunciaba el vicepresidente, Nicolás Maduro, antes de obsequiarle también con un bonito ramo de rosas, durante un evento mediático celebrado en el Palacio de Miraflores.


En mayo del año pasado, la seguidora número tres millones de @chavezcandanga, otra joven (19 años), llamada Natalia Valdivieso, también recibió de manos del Gobierno una casa en la isla Margarita, en el Caribe venezolano.

Hacía tres meses y medio que nadie escribía en esa cuenta que siguen cuatro millones de personas en todo el mundo, hasta que Chávez decidía informar ayer informar a través de ella del retorno a su país procedente de Cuba, donde permanecía hospitalizado desde hacía más de dos meses.

Como recordaba ayer Maduro, Chávez es el segundo presidente más seguido del mundo, sólo por detrás de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, que tiene 27 millones de 'followers'.

  • Vía: EFE

Te interesa:

-Cinco dudas periodísticas sobre las fotos de Hugo Chávez

-Ignacio Ramonet ataca a El País por la falsa foto de Chávez

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d4127d4a3970c

Listed below are links to weblogs that reference Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Es un sistema muy peculiar para tener seguidores...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión