Un joven británico de 17 años le vende una aplicación a Yahoo por 21 millones de euros Inicio The Sun, otro que se une a la moda del muro de pago

martes, 26 marzo 2013

El diario digital más antiguo del Reino Unido también abre muro de pago

Telegraph

El periódico 'The Daily Telegraph', el primer diario de tirada nacional que creó una edición digital en el Reino Unido, allá por 1994, ha anunciado este martes la puesta en marcha de un muro de pago para el acceso a su web.

El diario permitirá la lectura gratuita de un máximo de 20 artículos al mes, en una fórmula idéntica a la anunciada la semana pasada por otro gran diario como The Washington Post y también muy similar a la que emplea The New York Times desde 2011.

Dicha fórmula contempla también que los suscriptores de la edición de papel y de la tableta tengan acceso ilimitado a los contenidos de la versión electrónica.

Para los no abonados que quieran ir más allá de los 20 textos gratuitos, podrán elegir entre dos paquetes de suscripción digital, la 'Web Pack', que combinará el acceso ilimitado a Internet con las aplicaciones de teléfonos inteligentes, por 1,99 llbras al mes, o el paquete completo digital, con acceso para la edición de tableta, por 9.99 libras al mes.

Para promocionar este nuevo sistema, el periódico británico ha ofrecido un mes gratis de pruebas.

'The Daily Telegraph' nació en 1855 y fue la primera cabecera nacional de Reino Unido en dar el paso a Internet en 1994. Actualmente, cuenta con una audiencia global de 60 millones al mes.

  • Vía: Agencias

Te interesa:

-El diario belga 'Le Soir' lanza una edición online vespertina y de pago

-Los blogueros también empiezan a experimentar con modelos de pago

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c3820b14b970b

Listed below are links to weblogs that reference El diario digital más antiguo del Reino Unido también abre muro de pago:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Es original un mes de pruebas ?
La rentabilidad al poder !

Mark de Zabaleta

¡Felicitaciones! Gracias por todo lo que hacen por la comunidad y los mejores deseos para ambos usted.

Muchas gracias por la emocionante entrada de blog! En pocas palabras la entrada del blog a mi lista de blogs favoritos y estamos deseando para las actualizaciones adicionales. Simplemente quería escribir una palabra para decir gracias a usted por esos maravillosos consejos.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión