Alemania aprueba una versión 'descafeinada' de la ‘Ley Google’ Inicio Blogs, noticias y servicios nuevos en lainformacion.com

lunes, 04 marzo 2013

Joana Bonet, nueva directora de Prisa Revistas

Joana-bonetLa periodista Joana Bonet Camprubí ha sido nombrada nueva directora gerente de Prisa Revistas, puesto desde el que aunará la gestión editorial y la estrategia comercial, según indica la empresa en un comunicado.

Las cabeceras 'Rolling Stone', 'Gentleman', 'Cinemanía', 'Car' y 'Claves' forman parte del porfolio de Prisa Revistas, que Bonet define como revistas que "mueven las ideas y el talento, y que inspiran emociones".

"Hay que alcanzar la excelencia periodística y la notoriedad que se merecen estas cabeceras", señala Bonet, que se ha fijado entre otros objetivos la renovación de contenidos, potenciar la creatividad, expandir las marcas y poner en marcha nuevos proyectos.

Licenciada en Filología por la Universidad de Barcelona, Bonet (Lleida, 1966) empezó su carrera como periodista a los 18 años, colaborando con diferentes medios de prensa escrita, radio y televisión. Además, ha dirigido las revistas femeninas 'Woman' y 'Marie Claire'.

También ha sido profesora, analista y ponente en diferentes foros, así como presidenta de la Asociación Escuela para Todas, cuyo objetivo principal es la escolarización de niñas sin recursos en Camboya.

  • Vía: Europa Press
  • Foto: Joana Bonet

Te interesa:

-Protestas en la sede de El País de trabajadores de Prisa que temen ser despedidos

-TintaLibre, una nueva revista especializada en los grandes géneros periodísticos

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d4179fc87970c

Listed below are links to weblogs that reference Joana Bonet, nueva directora de Prisa Revistas:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Buena profesional.

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión