Los 100 medios españoles más populares en Twitter Inicio The Atlantic se disculpa y ofrece explicaciones por el 'caso Nate Thayer'

miércoles, 06 marzo 2013

Las mejores portadas sobre la muerte de Chávez

Verdad_zulia.750

1. La Verdad (Venezuela). Comenzamos nuestro repaso a las mejores portadas sobre la muerte de Chávez con un diario venezolano, La Verdad, que lleva una imagen del presidente sosteniendo un micrófono bajo la lluvia, una de las más impactantes de todas las que hemos visto. Fantástico también el diseño de la estructura de la página, donde a pesar de la gran foto el diario es capaz de incluir mucha información en la parte inferior. (clic en la imagen para ampliar)

Newyork_times.750

2. New York Times (Estados Unidos). Mientras la mayoría de los diarios mundiales eligen para su portada una foto de Hugo Chávez, el New York Times opta por retratar el dolor de un pueblo (o de parte de él) que llora la muerte de su presidente. Gran fotografía. (clic en la imagen para ampliar)

Correio_braziliense.750

3. Correio Braziliense (Brasil). Un tipo de portada que se está poniendo muy de moda cuando se trata de noticias relacionadas con grandes personajes. Consiste en retratar un objeto o prenda de vestir representativo de esa persona. Ya lo vimos con las portadas de la renuncia del papa y ahora este diario brasileño ha vuelto a utilizar el recurso con buen tino. (clic en la imagen para ampliar)

Abc.750

4. ABC (España). La fuerza que le da el tono rojo a la portada de ABC es innegable. Una de las más impactantes y sencillas a la vez, con un titular de dos palabras que, aunque es el más repetido, también es el más conciso y huye de polémicas innecesarias. (clic en la imagen para ampliar)

Hn_heraldo.750

5. El Heraldo (Honduras). Gran portada en tonos en blanco y negro, con fotogalerías de imágenes en la parte superior e inferior de la página, rodeando la imagen principal del perfil del mandatario venezolano. (clic en la imagen para ampliar)

Te interesa:

-Críticas a El Periódico de Cataluña por su portada sobre la muerte de Chávez

-Tres grandes portadas sobre la victoria de Obama

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee8fcfe6d970d

Listed below are links to weblogs that reference Las mejores portadas sobre la muerte de Chávez:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Os ha faltado la más original: ilustración en "Página/12"

El Fin de una Era...es muy expresiva!


Mark de Zabaleta

Mis condolencias al pùeblo venezolano que ha sufrido una gran perdida el Heroe de latinoamerica Hugo chavez sin embargo el roce con el cancer fue causado por la CIA y es realmente visible que ellos le infectaron con el cancer con el virus maligno esto fue despues de que diera el discurso en la onu contra Bush y es por esto que alertaria a todos los mandatariosy funcionarios que se cuiden porque la CIA como siempre usa todo tipo de virus para asasesinar a los que no le simpatiza,HUGO CHAVEZ VIVIRA PARA siempre como el heroe de latinoamerica.

MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS FUISTES UN SEGUNDO LIBERTADOR NO ESTAS MUERTO, VIVIRAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN LA MEMORIA Y EN LOS CORAZONES DE CADA UNO DE LOS QUE TE AMAMOS. FUISTES UN HOMBRE RELEVANTE, LUCHADOR INCANSABLE, BATALLADOR, VENCEDOR, PERSEVERANTE, VALIENTE. TU NOMBRE SIEMPRE BRILLARA, TU FORTALEZA Y TU ENERGIA SIEMPRE VIBRARAN, TU VOZ, TU IMAGEN Y TU PRESENCIA JAMAS DESAPARECERAN, TU INTACHABLE CONDUCTA Y PERSONALIDAD SIEMPRE SE ELEVARAN, TU AMOR, TU SOLIDARIDAD, TU TOLERANCIA, TU GRATITUD, TU CONSTANCIA, TU GENEROSIDAD, SON VALORES INOLVIDABLES, Y TODA TU ENSEÑANZA QUE SEMBRASTES EN ESTA AMADA Y HERMOSA PATRIA NUNCA MORIRAN. MI COMANDANTE SEGUIREMOS TU GRAN EJEMPLO Y LEGADO QUE DEJASTES SEMBRADO EN NUESTROS CORAZONES. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUE LA LUZ PERPETUA BRILLE PARA TI SIEMPRE. QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTO Y DIVINO TRONO, QUE LAS NUBES DE LOS CIELOS TE ENVUELVAN Y TE ELEVEN, PARA QUE DESDE LAS ALTURAS DE LOS CIELOS NOS CUIDES Y NOS PROTEJAS PARA CONTINUAR DEFENDIENDO LA REVOLUCION Y RESPETAR EL SAGRADO LEGADO QUE DEJASTES EN LAS MANOS DE CADA UNO DE TUS SEGUIDORES. QUE DIOS Y MARIA INMACULADA TE BENDIGAN. PAZ A TUS RESTOS "QEPD"

NO ES EL FIN DE UNA ERA, ES EL COMIENZO DE LA "ERA DE CHÁVEZ " DONDE NOSOTROS, SU PUEBLO VAMOS A DEMOSTRAR AL MUNDO QUE SU LEGADO ESTA DENTRO DE NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS CONCIENCIAS. NO EXISTE CHAVISMO SIN CHAVEZ, EXISTE CHAVISMO CON CHAVEZ, PORQUE CHAVEZ NO MURIO, SE MULTIPLICÓ Y ESTÁ LATIENDO EN CADA UNO DE NOSOTROS...ASI QUE LOS QUE JURABAN QUE SIN SU PRESENCIA FÍSICA SE ACABARÍA EL CHAVISMO ESTAN MAS PELAOS QUE RODILLA DE CHIVO! CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE...

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión