Las mejores portadas sobre la muerte de Chávez - 233grados.com

« Los 100 medios españoles más populares en Twitter | Inicio | The Atlantic se disculpa y ofrece explicaciones por el 'caso Nate Thayer' »

miércoles, 06 marzo 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Isaac Campos

Os ha faltado la más original: ilustración en "Página/12"

Mark de Zabaleta

El Fin de una Era...es muy expresiva!


Mark de Zabaleta

Guillermo Tevez

Mis condolencias al pùeblo venezolano que ha sufrido una gran perdida el Heroe de latinoamerica Hugo chavez sin embargo el roce con el cancer fue causado por la CIA y es realmente visible que ellos le infectaron con el cancer con el virus maligno esto fue despues de que diera el discurso en la onu contra Bush y es por esto que alertaria a todos los mandatariosy funcionarios que se cuiden porque la CIA como siempre usa todo tipo de virus para asasesinar a los que no le simpatiza,HUGO CHAVEZ VIVIRA PARA siempre como el heroe de latinoamerica.

MIRIAM DELAROSA RIVERO

MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS FUISTES UN SEGUNDO LIBERTADOR NO ESTAS MUERTO, VIVIRAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN LA MEMORIA Y EN LOS CORAZONES DE CADA UNO DE LOS QUE TE AMAMOS. FUISTES UN HOMBRE RELEVANTE, LUCHADOR INCANSABLE, BATALLADOR, VENCEDOR, PERSEVERANTE, VALIENTE. TU NOMBRE SIEMPRE BRILLARA, TU FORTALEZA Y TU ENERGIA SIEMPRE VIBRARAN, TU VOZ, TU IMAGEN Y TU PRESENCIA JAMAS DESAPARECERAN, TU INTACHABLE CONDUCTA Y PERSONALIDAD SIEMPRE SE ELEVARAN, TU AMOR, TU SOLIDARIDAD, TU TOLERANCIA, TU GRATITUD, TU CONSTANCIA, TU GENEROSIDAD, SON VALORES INOLVIDABLES, Y TODA TU ENSEÑANZA QUE SEMBRASTES EN ESTA AMADA Y HERMOSA PATRIA NUNCA MORIRAN. MI COMANDANTE SEGUIREMOS TU GRAN EJEMPLO Y LEGADO QUE DEJASTES SEMBRADO EN NUESTROS CORAZONES. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUE LA LUZ PERPETUA BRILLE PARA TI SIEMPRE. QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTO Y DIVINO TRONO, QUE LAS NUBES DE LOS CIELOS TE ENVUELVAN Y TE ELEVEN, PARA QUE DESDE LAS ALTURAS DE LOS CIELOS NOS CUIDES Y NOS PROTEJAS PARA CONTINUAR DEFENDIENDO LA REVOLUCION Y RESPETAR EL SAGRADO LEGADO QUE DEJASTES EN LAS MANOS DE CADA UNO DE TUS SEGUIDORES. QUE DIOS Y MARIA INMACULADA TE BENDIGAN. PAZ A TUS RESTOS "QEPD"

Lagunita Express

NO ES EL FIN DE UNA ERA, ES EL COMIENZO DE LA "ERA DE CHÁVEZ " DONDE NOSOTROS, SU PUEBLO VAMOS A DEMOSTRAR AL MUNDO QUE SU LEGADO ESTA DENTRO DE NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS CONCIENCIAS. NO EXISTE CHAVISMO SIN CHAVEZ, EXISTE CHAVISMO CON CHAVEZ, PORQUE CHAVEZ NO MURIO, SE MULTIPLICÓ Y ESTÁ LATIENDO EN CADA UNO DE NOSOTROS...ASI QUE LOS QUE JURABAN QUE SIN SU PRESENCIA FÍSICA SE ACABARÍA EL CHAVISMO ESTAN MAS PELAOS QUE RODILLA DE CHIVO! CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Síguenos

Facebook Twitter