El diario digital más antiguo del Reino Unido también abre muro de pago Inicio Cádiz tiene un nuevo diario en papel, independiente (como su nombre) y muy moderno

miércoles, 27 marzo 2013

The Sun, otro que se une a la moda del muro de pago

The-sun-pago

El diario británico The Sun se ha unido a la lista de grandes medios que en los últimos días están anunciando medidas para cobrar a los usuarios por el acceso a sus contenidos, encabezada por el Washington Post, que lo anunciaba la semana pasada, y por el Daily Telegraph, que lo anunciaba ayer martes.

También en la noche de ayer, en un encuentro informal con la prensa, Mike Darcey, jefe ejecutivo de News International, editora de The Sun, le decía a los periodistas que eso de tener 30 milllones de usuarios mensuales (más de diez veces la circulación del periódico en papel) y no cobrarles nada por entrar a la web se iba a terminar.

El diario tiene pensado empezado empezar a cobrar en la segunda mitad de 2013, aunque no ha decidido cómo será ese ‘muro de pago’, cuánto se les cobrará a los usuarios o si habrá contenidos gratuitos.

Según Darcey, la segunda mitad de año sería un “buen momento” para empezar a cobrar por el acceso a la web, ya que coincidiría con el inicio de una nueva temporada de la Premier League (liga de fútbol inglesa) y el diario tiene un acuerdo para incluir vídeos de goles y resúmenes de partidos en la web.

A estos grandes diarios que están anunciando estas medidas en los últimos días hay que añadir otros que ya lo hicieron en su momento, como el Wall Street Journal, el Financial Times, el Boston Globe o el New York Times.

Te interesa:

-El diario belga 'Le Soir' lanza una edición online vespertina y de pago

-Los blogueros también empiezan a experimentar con modelos de pago

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee9c7154b970d

Listed below are links to weblogs that reference The Sun, otro que se une a la moda del muro de pago:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Al final siempre se trata de obtener beneficios...

Mark de Zabaleta

Gracias por hacer de este sitio muy interesante que usted!

Feliz 2014 !

Mark de Zabaleta

Muy interesante esta web, me gusta porque puedo interactuar con muchas personas. Me gusta tener nuevos amigos en el mundo.

El estilo de escritura es superior y el contenido es relevante. Gracias por la idea de que ya ha proporcionado a los lectores!

Excelnte página, gracias por la información.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión