Boston Magazine homenajea a las víctimas del atentado con esta emotiva portada Inicio Chalecos y cascos y para cubrir el ‘asedio’ al Congreso

viernes, 26 abril 2013

Las portadas del desastre

El-periodico

Todos los periódicos llevan este viernes grabada en su portada la terrible cifra de los 6,2 millones de parados, dada a conocer ayer. Comenzamos el repaso con dos de las que más comentarios han generado en Twitter, la mayoría positivos y referidos a sus titulares.

El Periódico de Cataluña (arriba) ha recibido numerosos elogios por ese ‘A qué esperan’, que acompaña a la foto en blanco y negro de varias personas en la cola del paro.

En una línea similar, el ‘Hay que hacer algo ya’ de Cinco Días también ha recibido elogios.

Cinco-dias

También ha llamado la atención la portada de ABC, en este caso por la decisión de ilustrar esta noticia con una foto de la canciller alemana Angela Merkel.

Abc

El País y El Mundo eligen foto de los disturbios que tuvieron lugar ayer cerca del Congreso, aunque sus titulares hablan de las trágicas cifras. El Mundo va un poquito más allá que el diario de Prisa y habla de ‘El récord de la vergüenza’.

El-pais
El-mundo

Por su parte, La Vanguardia recurre a los gráficos para ilustra el desastre del paro, que ofrece también desglosado por comunidades autónomas.

Vanguardia

Por último, La Razón es el único diario cuyo titular de portada no tiene nada que ver con la noticia del desempleo. ‘Cadena perpetua para ETA’, titula el periódico de Marhuenda, que recoge la información sobre la condena impuesta en Francia a un terrorista. La cifra de parados puede verse en la esquina inferior izquierda.

La-razon

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d883301901b95b4b0970b

Listed below are links to weblogs that reference Las portadas del desastre:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Realmente el caos ...


Mark de Zabaleta

Realmente el caos


Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión