Una foto hecha con iPhone y editada con Instagram en la portada del New York Times - 233grados.com

« La receta del éxito en Twitter de 'Muy Interesante' | Inicio | Un nuevo diario holandés financiado a través de ‘crowdfunding’ recauda un millón de euros en ocho días »

martes, 02 abril 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

David

estupendillo

J

Interesante debate, pero una cosita: los periódicos no tienen portada, tienen primera.

Tesoro

Eso me hace pensar que lo importante no es la herramienta que se utilice, sino la persona que la usa, su talento y experiencia.

Mark de Zabaleta

Estoy de acuerdo...el profesional es la clave !


Mark de Zabaleta

Robert Smith

La revolucion es sorprendente, antes se usaban cámaras y ahora se usan cámaras con peor calidad. Esta sesión según explica el propio autor se realizo con cámara reflex, pero una vez terminadas las fotos con su equipo real hizo una toma con el iphone de cada jugador. Si vemos las tomas con reflex no hay punto de comparacion en cuanto a calidad (una comparacion aquí: http://www.limitedpictures.com/web/new-york-times-e-instagram-el-triunfo-de-la-tonteria/ ). Así que me pregunto cuales seran los motivos reales de que hayan publicado una foto de evidente peor calidad en detrimento de unos muy buenos retratos, pues no se, Dios me libre de insinuar de que hay algun tipo de interes comercial relacionado con vender telefonos, aplicaciones o periodicos...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter