Más de 12.000 periodistas europeos han perdido su trabajo desde que empezó la crisis Inicio Provocadora portada de El Punt Avui

sábado, 04 mayo 2013

Críticas a El Mundo por llevar a portada la noticia del matrimonio de Di Stéfano

Elmundo-di-stefano

Una foto de Alfredo Di Stéfano junto a su novia de 36 años y el titular ‘Di Stéfano se casa’ ocupan este sábado buena parte de la portada del diario El Mundo. La imagen, en la que se ve a la pareja posando de cerca, no habrá pasado desapercibida en los quioscos.

Es la más grande de la primera página, robándole casi todo el protagonismo a la otra gran noticia de portada, que habla del desprestigio y la mala imagen que tiene la clase política según la última encuesta del CIS.

La decisión editorial de colocar en tan destacado lugar esta noticia de tinte rosa cuyo protagonista es un personaje del  mundo del deporte ha sorprendido casi tanto como la propia información que transmite.

Tal vez el diario pueda justificarla como una forma de dar importancia a la entrevista exclusiva de dos páginas con el protagonista, Alfredo Di Stéfano, que va en páginas interiores. Aún así seguiría siendo una decisión polémica.

En Twitter ha sido criticada por muchos usuarios, algunos de los cuales se están dirigiendo directamente al director, Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez), aunque de momento no han sido contestados.

 ACTUALIZACIÓN (13:16):

El director de El Mundo acaba de responder vía Twitter a uno de los usuarios:

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017eead031dd970d

Listed below are links to weblogs that reference Críticas a El Mundo por llevar a portada la noticia del matrimonio de Di Stéfano:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Es logico que los militares tengan mas prestigio porque son Profesionales. Los politicos son Aprendices de nada y siempre al borde de la corrupción.

No deja de ser noticia...¿No?

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión