Los editores de un periódico decidieron dimitir antes que despedir a sus redactores Inicio Diferencias en el tratamiento de la noticia de Barberá y su pareja

viernes, 10 mayo 2013

Un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión

Alonso-fotografo

"Ya estás denunciado en comisaría de mossos d'esquadra de Granollers. ¡Eres una vergüenza de persona!", asegura en un ‘tuit’ dirigido a Fernando Alonso el fotógrafo Jordi Martín, en un mensaje que también incluye la fotografía que puede verse más arriba, que habría captado el momento de la supuesta agresión.

El fotógrafo acusa a Alonso de haberle agredido y roto su material de trabajo (una cámara que según él cuesta “más de 6.000 euros”) a la salida del hotel en que se hospeda el piloto en Barcelona, donde este fin de semana correrá en el circuito de Montmeló.

La comisaría de Granoallers a la que hace referencia el fotógrafo no ha querido confirmar que exista una denuncia contra el piloto y desde la cuenta de Twitter @alo_oficial tampoco se ha respondido a ninguno de los muchos mensajes que el fotógrafo le ha dirigido a Alonso, después del incidente que habría ocurrido en la tarde de ayer.

"¡Que se sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel", explica. "Estaba esperando a que saliera del hotel y en cuanto me ha visto me ha empujado contra la pared. Las fans estaban de testigo".

Martin confía en que "a ver si con esta denuncia" Alonso respeta más a la prensa. "Sabes perfectamente que no habido provocación (...) Relájate un poco que sólo buscaba una foto tuya con tu chica".

-ACTUALIZACIÓN- (10 de mayo de 2013, 13:10 horas)

Según publica hoy VozPópuli, el fotógrafo, al que este medio califica de "caradura", ya habría tenido altercados similares en el pasado con otros deportistas como los futbolistas Piqué o Cesc Fábregas. En el caso de este último su forma de actuar habría sido similar a la de ahora con Alonso, colgando una foto en Twitter que sin embargo habría sido borrada justo antes de publicar la de Alonso, según este diario.

  • Vía: Servimedia

Te interesa:

+La Ertzaintza agrede a un periodista en San Sebastián

+Un guardaespaldas de Ana Mato agrede a una periodista de Antena 3

+Encierran en un edificio a una periodista para evitar que haga preguntas a Fátima Bañez

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017eeb02bb5d970d

Listed below are links to weblogs that reference Un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Perioducho, inventan noticias y en contra de alonso que es español, lo peor de este pais es el periodismo, que van a buscar fotos de alonso con su novia comprometiendoles. Esta gente son los que deberían desaparecer de este mundo, a ser posible sin llamar la atención, se me entiende? gentuza como este periodista hay miles, todo por sacarse dos perras y creerse guay ante sus falsos amigotes :)

Dejad en paz a alonso, e informar de su profesión, pues es piloto de formula 1, no es un personaje de prensa rosa, que no os enteráis.

siempre indagando en la vida de los demás... ¿porque no buscais al señor mariano rajoy y le 'investigais' la vida a el? creo que sería más viable si os dedicaseis a sacar cosas que realmente importan, y no a sacar una fotito alonso con su novia.......................

Normal, si es que quieren fotografiarle hasta las pelotas.

Tras la actualización que incluyes, entonces deberías cambiar el titular, ¿no? Algo así como "Un paparazzi intenta acosar a Alonso"

a ver.. soy el primero al q la profesion de paparazzi le parece MUY poco digna, y creo q una persona por el mero hehco de ser famoso (deportista, actor, lo q sea) no tiene porq perder el derecho a la intimidad... ahora, seria de hipocritas no reconocer q aparte de sus importantes logros deportivos este pavo ha inflado su fama muy por encima de lo profesional con toooooooooodos sus putos anuncios de relojes, camisetitas y politos, colacao o su vieja en vinagre... resumiendo, se lo ha buscado muy mucho en mi opinión, no me objetiva porq este tio por muy piloto q sea me cae como el culo

dejadlo en paz,esto es deporte no la mierda con perdon de salsa rosa,es normal que este hombre este hasta las pelotas,hagan el favor y excluyan al deporte de la telebasura

Los fotógrafos, es obvio, a veces se pasan !

Normal, estará hasta las pelotas de tanta mosca cojonera rondando ...todo el día un tío pegado al culo con una cámara para sacar fotos que no interesan a nadie,normal que te ostie...Porqué no sacas fotos de lo que, realmente interesa a todo el mundo,que es de su trabajo,y veras como no te ostian...que a lo mejor es lo que tu vas buscando,que te ostien para sacar la noticia....a si que sigue, pero la lastima es que no te den mas fuerte...boberasssss

Si no hubiera marujas y marujos que piden este tipo de fotos, no existirían estos fotógrafos. Es una pena, pero esta es la sociedad que tenemos.

Lastimosamente es el trabajo del fotografo!!! de eso es que vive

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión