Un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión - 233grados.com

« Los editores de un periódico decidieron dimitir antes que despedir a sus redactores | Inicio | Diferencias en el tratamiento de la noticia de Barberá y su pareja »

viernes, 10 mayo 2013

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017eeb02bb5d970d

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión:

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Marcos

Perioducho, inventan noticias y en contra de alonso que es español, lo peor de este pais es el periodismo, que van a buscar fotos de alonso con su novia comprometiendoles. Esta gente son los que deberían desaparecer de este mundo, a ser posible sin llamar la atención, se me entiende? gentuza como este periodista hay miles, todo por sacarse dos perras y creerse guay ante sus falsos amigotes :)

Dejad en paz a alonso, e informar de su profesión, pues es piloto de formula 1, no es un personaje de prensa rosa, que no os enteráis.

cristian

siempre indagando en la vida de los demás... ¿porque no buscais al señor mariano rajoy y le 'investigais' la vida a el? creo que sería más viable si os dedicaseis a sacar cosas que realmente importan, y no a sacar una fotito alonso con su novia.......................

Pedro

Normal, si es que quieren fotografiarle hasta las pelotas.

vikenbauer

Tras la actualización que incluyes, entonces deberías cambiar el titular, ¿no? Algo así como "Un paparazzi intenta acosar a Alonso"

servokraneo

a ver.. soy el primero al q la profesion de paparazzi le parece MUY poco digna, y creo q una persona por el mero hehco de ser famoso (deportista, actor, lo q sea) no tiene porq perder el derecho a la intimidad... ahora, seria de hipocritas no reconocer q aparte de sus importantes logros deportivos este pavo ha inflado su fama muy por encima de lo profesional con toooooooooodos sus putos anuncios de relojes, camisetitas y politos, colacao o su vieja en vinagre... resumiendo, se lo ha buscado muy mucho en mi opinión, no me objetiva porq este tio por muy piloto q sea me cae como el culo

ernestico

dejadlo en paz,esto es deporte no la mierda con perdon de salsa rosa,es normal que este hombre este hasta las pelotas,hagan el favor y excluyan al deporte de la telebasura

Mark de Zabaleta

Los fotógrafos, es obvio, a veces se pasan !

Chema Carballo

Normal, estará hasta las pelotas de tanta mosca cojonera rondando ...todo el día un tío pegado al culo con una cámara para sacar fotos que no interesan a nadie,normal que te ostie...Porqué no sacas fotos de lo que, realmente interesa a todo el mundo,que es de su trabajo,y veras como no te ostian...que a lo mejor es lo que tu vas buscando,que te ostien para sacar la noticia....a si que sigue, pero la lastima es que no te den mas fuerte...boberasssss

Pedro

Si no hubiera marujas y marujos que piden este tipo de fotos, no existirían estos fotógrafos. Es una pena, pero esta es la sociedad que tenemos.

posicionamiento web

Lastimosamente es el trabajo del fotografo!!! de eso es que vive

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Síguenos

Facebook Twitter