ZoomNews, el primer medio en publicar el vídeo del terrible accidente de Santiago Inicio Indignación en Twitter por la portada de ABC de este viernes sobre el maquinista de Santiago

jueves, 25 julio 2013

El periodista Enrique Beotas, una de las víctimas del accidente de Santiago

BeotasEl periodista natural de Ávila, aunque gallego de adopción, Enrique Beotas, es una de las víctimas mortales del accidente del tren registrado en Santiago de Compostela, según han confirmado Gestiona Radio, medio para el cual trabajaba.

"Enrique Beotas, compañero y amigo de Gestiona Radio, Abulense con alma de gallego, tierra en la que ha perdido la vida y quería con pasión", señala el comunicado de la emisora en la que dirigió y presentó los programas "Autores de la vida" y La Rebotica".

La mujer e hija de Enrique Beotas, de 58 años, se han desplazado hasta Santiago de Compostela a primera hora de la mañana. Beotas había decidido acudir a la capital gallega para disfrutar de las Fiestas del Apóstol, que iban a tener lugar este jueves.

La confirmación de su fallecimiento no se ha conocido hasta las 12.00 horas de este jueves, aunque ya se sabía que el periodista era uno de los pasajeros del tren y no constaba en la lista de heridos.

Beotas dedicó más de 30 años de su vida al periodismo, especialmente a la radio, medio donde trabajó en emisoras como Cadena Ser, Onda Cero, Radio Blanca, Punto Radio o Gestiona Radio, donde presentaba actualmente un programa.

También destacó en la comunicación política e institucional. Aquí comenzó como jefe de prensa de Fraga, hacia finales de la década de los 70, para después pasar por empresas y entidades tan importantes como Unidad Editorial o el Real Madrid. 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d883301901e7161c1970b

Listed below are links to weblogs that reference El periodista Enrique Beotas, una de las víctimas del accidente de Santiago:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Una verdadera tragedia...R.I.P.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión