Internet es el medio que mejor resiste la fuerte caída publicitaria del primer semestre Inicio Islamistas sirios secuestran a un periodista polaco

miércoles, 24 julio 2013

¿Es ésta la mejor portada sobre el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge?

Private-eye

Ha sido elogiada por diarios como el Washington Post y por blogueros especializados como Jim Romenesko, que ha dicho incluso que deberían darle un premio. La revista satírica Private Eye ha dado la campanada con esta portada que lleva la sencillez al extremo y el cinismo por bandera.

No ha pasado desapercibida en los quioscos del Reino Unido, donde no ha dejado indiferente a casi nadie y ha gustado especialmente a los republicanos o a aquellos a los que los asuntos de la corona les traen sin cuidado, que también los hay, a pesar de que sea este un país de gran tradición monárquica.

Portadas-bebe-real

Al igual que ha hecho The Guardian con el botón de ‘Republicano’ que ha colocado en su web, y que sirve para ocultar las noticias relacionadas con el nacimiento real, Private Eye no ha querido olvidarse estas personas que, sin quererlo, han tenido que ‘sufrir’ el bombardeo mediático que se ha producido.

Un titular, ‘Woman has a baby’ (Una mujer tiene un hijo), sin fotografía que lo acompañe, rodeado únicamente de un recuadro negro, le basta a los editores de la revista para hablar del asunto. Y es que, en definitiva, ¿quién puede decir que no sea esa la noticia?

  • Foto 1: Portada de Private Eye
  • Foto 2: La revista en un quiosco de Nothing Hill, en Londres. Neil Hall/REUTERS

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833019104610b34970c

Listed below are links to weblogs that reference ¿Es ésta la mejor portada sobre el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge?:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Horrible analisis para lo minimo que era:

El recuadro no es negro; el titular no es "woman has a baby"... Por no hablar de la traduccion. Marca españa de la buena...

Hombre, pues ya que lo preguntais, sí, es la mejor. Describe el hecho a la perfección y no discrimina a nadie.
Cuando un futbolita se hace daño en una rodilla y lo cuentan por TV yo siempre digo: y yo me he hecho daño en un dedo (los uso para teclear).

Tanta histeria por el nacimiento de una persona que va a perpetuar un sistema perverso en el que hay ciudadanos de primera categoría por designación del cielo y el resto de plebeyos y siervos.

Ein? siervos o ciervos?

Impactante !


Mark de Zabaleta

Mi ordenador tiene un programa,que me indica con un trazo rojo si cometo una falta ortográfica,en esta pagina también lo tenemos,para cuando te equivocas,esta JoseCarlos,es estupendo,muchas gracias.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión