Uno de los reporteros del ‘Watergate’ dará clases de periodismo en Yale Inicio Fallece a los 72 años el periodista Martín Ferrand

viernes, 30 agosto 2013

Adriana Cisneros toma los mandos de la Organización Cisneros

Adriana Cisneros

Tras siete años en la Organización y tres años como Vice-Chairman y Director de Estrategias, Adriana Cisneros asume hoy el cargo de CEO (Chief Executive Officer) de la Organización Cisneros, grupo de empresas de comunicación perteneciente al empresario venezolano Gustavo Cisneros, padre de Adriana.

“La parte más difícil de mi trabajo será hacer crecer la empresa a la velocidad que lo hizo mi padre. Su éxito se debe en parte a su extraordinaria capacidad de proyectar el resultado de un negocio prácticamente en forma inmediata, y en parte también gracias a su asociación durante 30 años con Steven Bandel, un gran CEO que seguirá formando parte de mi equipo de asesores”, ha comentado la nueva CEO tras su nombramiento.

Adriana apostará por cuatro pilares estratégicos en los que basará su gestión, según se detalla en un comunicado difundido por la Organización.

1.    Consolidar nuevas vías de distribución de contenidos y continuar liderando la generación de contenidos como una empresa productora integrada multiplataforma, encabezando el diseño de contenidos originales para el mercado hispano.

2.    Acelerar la diversificación de riesgos y creación de nuevas líneas de negocio, integrando la división inmobiliaria y desarrollos turísticos sustentables de la Organización.

3.    La inversión en la innovación y la identificación de proyectos de emprendedores digitales en la región, potenciando las nuevas ideas y la nueva forma de hacer negocios en la red.

4.    Una clara apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial, repensando y relanzando todas las iniciativas de inversión en educación en la Ámerica Latina.

En esta nueva etapa, Gustavo Cisneros continuará ejerciendo sus funciones como 'chairman', trabajando en conjunto con Adriana Cisneros como 'vice-chairman' y Steven Bandel como 'co-chairman'.

Adriana Cisneros, encabeza la tercera generación familiar al frente de la Organización Cisneros, además es miembro del Comité Ejecutivo y Directora de la Academia Internacional de Artes & Ciencias de Televisión (International Emmy’s), miembro del Consejo Internacional de Fondo para América Latina y el Caribe del Museo de Arte Moderno en Nueva York (MoMA), miembro de la junta directiva del PS1 MoMA, de la Filarmónica de Los Ángeles y miembro fundador de Endeavor Miami.

  • Foto: Adriana Cisneros, nueva CEO de la Organización Cisneros.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833019aff174bb2970d

Listed below are links to weblogs that reference Adriana Cisneros toma los mandos de la Organización Cisneros:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Un nuevo estilo de gestión que siempre contará con la experiencia del padre...

Mark de Zabaleta

un artículo muy interesante

Felicitaciones al artículo.

Muy bien presentado.


Mark de Zabaleta

De cualquier manera voy a estar suscribirse a su feed y espero que usted publique de nuevo pronto. Muchas gracias por la info útil.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión