Yahoo! sobrepasa a Google y fue el sitio más visitado de EE.UU. en julio Inicio The Guardian se asocia a The New York Times para seguir publicando revelaciones de Snowden

viernes, 23 agosto 2013

Ediciones B publicará en España el libro del periodista Glenn Greenwald sobre Snowden

Snowden

Ediciones B publicará el libro del periodista Glenn Greenwald sobre "todos los secretos" del caso Snowden en marzo de 2014, según ha anunciado el director editorial, Ernest Folch, a través de su cuenta de Twitter.

En declaraciones recogidas por The Atlantic, Greenwald dijo el pasado mes de julio que el libro supondrá “nuevas revelaciones que pondrán de manifiesto la extraordinaria cooperación de la industria privada” en relación con este caso sobre el espionaje del Gobierno de Estados Unidos a ciudadanos a través de sus actividades en internet y sus llamadas telefónicas.

Greenwald trabaja para el diario británico 'The Guardian', donde ha publicado las primeras revelaciones en este sentido, tras la información facilitada por su fuente, el exconsultor de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA), Edward Snowden.

Recientemente, tras la detención del compañero sentimental del periodista en el Aeropuerto de Heathrow, David Miranda, Greenwald también advirtió de que puede publicar nuevas informaciones del caso en cualquier momento.

Snowden, que ahora tiene un permiso de asilo temporal en Rusia, entregó en su día a Greenwald entre 15.000 y 20.000 documentos con detalles de los programas de vigilancia de la NSA.

  • Foto: El extécnico de la CIA, Edward Snowden
  • Vía: Europa Press

Te interesa:

- The Guardian denuncia que autoridades británicas entraron en la redacción y destruyeron material de Snowden

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833019104ee00c6970c

Listed below are links to weblogs that reference Ediciones B publicará en España el libro del periodista Glenn Greenwald sobre Snowden:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Será un libro muy leído...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión