Críticas a TV3 por emitir testimonios de niños a favor de la independencia - 233grados.com

« ABC habla en su portada de 'los sediciosos catalanes' | Inicio | Esquire estrena su propio canal de televisión el próximo 23 de septiembre »

martes, 17 septiembre 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mark de Zabaleta

Manipula que algo queda...

Mark de Zabaleta

fotoski

En la actualidad hay un gobierno en España, que en nada representa a los intereses de Catalunya. Esto ha llevado a un número importante de ciudadanos catalanes a pedir la independencia. Otros ciudadanos catalanes no nos queramos distanciar del resto de las comunidades. Eso es lo algunos no comprenden. Como tampoco entienden que lo que necesitamos en Catalunya son políticos de miras altas que nos lleven adelante dialogando y no a incompetentes demagogos que solo buscan perpetuarse en el poder.
El Sr. Navarro es uno de los pocos políticos actualmente en Catalunya, que huye de la demagogia e intenta buscar una solución para Catalunya. ¿Os habéis tomado la molestia de analizar cómo nos iría con una Catalunya Federal?. A Alemania no le va mal con ese sistema. ¿Qué pasa que los catalanes somos más listos que los alemanes, que ya no están en crisis con esa opción? ¿O es que nosotros preferimos no mirar adelante, hacer demagogia política y morirnos de hambre?.
Amigos Independentistas. Donde esta la Catalunya Socialista de Maragall, que consiguió las Olimpiadas para Barcelona, como colofón de un buen mandato político y social. A donde han ido a parar los logros conseguidos. Quien nos esta robando el mes de abril, sino la derecha catalana. Nosotros hemos acabado con ello, por votar Convergencia. Ahora nos desgarramos las vestiduras y clamamos al cielo. La derecha nunca ha mirado por los ciudadanos.
Cuando escucho en Catalunya a jóvenes en edad escolar, chillar -Catalunya no es España-, me pregunto qué estamos enseñando en los colegios. El basureo político no solo está destruyendo la economía, sino los cerebros de nuestros hijos. Estamos convirtiendo a los jóvenes en radicales, a un paso del extremismo de ETA. En eso también tiene la culpa Rajoy y los descerebrados del PP, que quieren dividir a los españoles. La radicalización y la demagogia, atrofia a los ciudadanos, pero da votos al PP y a Convergencia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Síguenos

Facebook Twitter