Críticas a TV3 por emitir testimonios de niños a favor de la independencia Inicio eldiario.es celebra su primer año con unas cuentas saneadas

martes, 17 septiembre 2013

Esquire estrena su propio canal de televisión el próximo 23 de septiembre

Esquire-network

Coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de la revista Esquire, el próximo 23 de septiembre comienzan las emisiones de Esquire Network, el nuevo canal de televisión (en inglés) de esta mítica publicación para hombres, que llega como fruto de una alianza estratégica entre NBCUniversal y Hearst Magazines, editora de la revista.

Al igual que la publicación en papel, los programas de Esquire Network irán dirigidos a un público masculino, con contenidos sobre el estilo de vida contemporáneo y los temas por los que suelen sentir predilección los lectores de la revistas, como la tecnología, los últimos ‘gadgets’, la gastronomía, los viajes, la aventura, las mujeres y la política.

“Esquire Network pretende servir de pequeña brújula en los oscuros y tramposos vericuetos que nos llevan irremediablemente a la pregunta definitiva: pero, ¿qué demonios significa, hoy en día, ser un hombre? Una auténtica guía masculina para sobrevivir ahí fuera, donde pasan las cosas, donde se dirimen las verdades eternas, los conflictos, los asuntos más mundanos y las cuestiones íntimas. Por ello, Esquire llava ya 80 años dedicándose al diverso universo masculino”, ha declarado Andrés Rodríguez, director de Spainmedia Magazines, editora de Esquire en España.

Te interesa:

- Esquire cobrará 1,99 dólares por leer un reportaje sobre un tipo que dice haber estado en el más allá

- Andrés Rodríguez (Forbes España): 'Es un error culpar al papel de la crisis del periodismo'

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833019aff733024970c

Listed below are links to weblogs that reference Esquire estrena su propio canal de televisión el próximo 23 de septiembre:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Otra manera de presentar la TV !

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión