Los canales de televisión con mayor distribución en Europa Inicio Un diario catalán recurre a un folleto de IKEA para explicar cómo se monta un país independiente

miércoles, 11 septiembre 2013

Un periódico promociona una suscripción a 9,11 dólares en el aniversario del 11S

9-11

El marketing siempre ha echado mano de los días señalados para aumentar las ventas, pero hacerlo con una fecha con connotaciones de tragedia para toda una sociedad supone ir ya un paso más alllá. Hoy, día en el que se cumplen doce años del atentando contra las Torres Gemelas de Nueva York en el que murieron más de 3.000 personas, algunas empresas en Estados Unidos están poniendo en marcha ofertas de sus productos, rebajando los precios habituales hasta esos 9,11 dólares, en referencia a como se bautizó allí al trágico día (9/11).

Aunque hay más (ver aquí una promoción especial por el 9/11 de un club de golf), una de estas empresas es un periódico local llamado Starkville Daily News, que como vemos en la imagen de arriba ha puesto en marcha una promoción especial que consiste en una oferta de suscripción al diario a 9,11 dólares mensuales, por supuesto solamente aprovechable si el cliente se suscribe durante el día hoy.

Aparte del mal gusto evidente, lo más curioso, como apunta el bloguero Jim Romenesko, es que la oferta no es tal, porque como puede verse en la web del diario una suscripción anual tiene un precio ‘normal’ de 106 dólares, que serían 8,83 dólares al mes, lo cual significa que el suscriptor que se suscriba hoy estará perdiendo dinero.

Te interesa:

- Anuncios de ollas a presión en páginas sobre el atentado de Boston

- Un periódico colocó un anuncio de venta de armas junto a la información del tiroteo de Connecticut

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833019aff536048970b

Listed below are links to weblogs that reference Un periódico promociona una suscripción a 9,11 dólares en el aniversario del 11S:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Muy impactante !

Mark de Zabaleta

Y...¿poco afortunado?

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión